Depende, las primeras no sé. Yo los dos últimos cuestones ni los intenté subir, pero no por falta de fuerza o preparación, es que tenía la cadena a punto de partir y muy bien no le iba a venir ir a trompicones.
Desastre total, pincho en el km 7 y eso que llevo Smile, total que incluso hemos ido un rato por detras de las dos bicis "escoba" qua la llevan fisicamente debajo del sillín. He tardado como nunca en reparar por que el **** barro no me dejaba quitar la cubierta. Lo soluciono y tiro a muerte hasta pasada la via verde donde empiezo a notar que igual he ido demasiado fuerte, voy mas o menos bien y en el km 70 mas o menos en un llano y a todo trapo me cambio de zona de la izda a la drcha y pincho otra vez (esta vez rebenton de camara) cambio otra vez, mas rapido esta vez y tiro otra vez a saco y en el km 80 me empiezan a dar calambres dandome la razon en que igual he ido demasiado rapido con el ansia de recuperar, despues una zona de barro muy peligroso y unos charcos que si los ve David Meca si hace unos largos, asi que acalambrado y sin poder forzar he podido llegar a meta con un tiempo de 8;30 (125 km) con lo que he hecho dos horas mas de las que tenia previsto hacer..............asi es la vida del ciclista de montaña. Saludos
Aquí hay más fotos, pero todavía no han puesto búsqueda por dorsal. http://www.quieromisfotos.com/fotos/Evento-Deportivo/Marchas-BTT/MTB-Talajara-2014
Buenos pues acabada en el 540 de la de 125 con un tiempo de 7:15. Me lo pase Que te cagas aunque mejor lo va a pasar mi mecánico porque a la bici le sonaba hasta los tacos. Hasta el año que viene chavales!!!!!!!
Otro que completó la de 125 y en su vida se lo había pasado tan bien encima de una bici, regulando durante toda la marcha para apretar al final. Lo de ayer fué mtb puro y duro; barro, a veces lluvia, y dureza en la 2ª parte de la prueba. PD: Nuestros tenderos se están frotando las manos, la de piezas rotas que ví y revisiones que van a tener esta semana (me incluyo)
Hola a todos, segunda Talajara125, esta vez sin los habituales percances que me suelen perseguir, y mejorando en 15min el tiempo 'en movimiento' (sin contar las paradas) a pesar del pegamento en el suelo. Por lo que bastante contento y con mucha envidia de los primeros que la hicieron en 4h:20m (a ver si veo fotos de las bicis con las que llegaron por si llevan un motorcito escondido ). Ya me he descargado las fotos (un buen rato buscándome en las diferentes páginas), video y clasificación, así que: "Nos vemos el próximo año".
Por cierto, el desnivel acumulado de la de 125 esta sobre los 1000m, no los 1400 que pone en los panfletos ni los 1600 de las camisetas. Un fallo bastante gordo...
Eso me parecía a mí. Viendo el perfil ya me parecía raro. Pero luego viendo los datos del Polar a mi me salieron unos 1070. Y otra es que la cota máxima a mi me salió un poquito por encima de los 1000 m, y no los 930 que pone en el mapa.