lleva 3-4 dias cayendo bien por aqui... yo ire solo a veros a los que vallais, como siga lloviendo un poco mas va a haber buenas pisicnas
Otro que es el primer año que la hace. Objetivo: 6 horas. Yo me voy a llevar chubasquero y manguitos, que total ocupan poco en la mochila y por si acaso mal no me pueden venir.
Para los que siguen pendientes del tiempo: http://www.eltiempo.es/talavera-de-la-reina.html Yo llevaría chubasquero/cortavientos fino para la salida (en cuanto ruedes un poco te lo quitas y al bolsillo del maillot), y por si caen algunas gotas hacia el final del recorrido. Hacia las 14.00h dan 23º, por lo que frío no vamos a pasar.
Bueno habrá que sufrir un poco haber que tal se nos da a todos lo importante llegar ilesos y lo demás da igual llegar lleno de barro jejejje
de todas formas cada web del tiempo pone un pronostico distinto, lo importante es pasarlo bien y disfrutar aunque sea mojados
Esta tarde por alcalde te ha caído una buena , si no llueve más el terreno estará perfecto si no... Eso si la salida hasta calera charcos seguro.
Pues eso es lo peor, a mi me la trae al pairo mancharme de barro pero el año pasado se hicieron unos embotellamientos brutales en los charcos. Saludos
Bueno chicos habrá que pasarlo lo mejor posible y disfrutar de una concentración de bikers tan multitudinaria como esta
El pronostico pinta de que no va llover y si es así el terreno va estar en perfecto estado por la menos e hay que ser optimista s jejejejeje