Por supuesto, el problema de los charcos es que crean unos embotellamientos del carajo, ten en cuenta que son 4000 participantes. esta noche ha caido bastante agua en talavera y alrededores, pero si no llueve hasta el domingo, yo creo que los caminos estaran en su punto. En cuanto al camino paralelo, lo llaman el cordel, sale por debajo del cementerio y discurre practicamente recto hasta calera, camino ancho, más de uno tirara por el.
Entiendo que el embotellamiento viene porque la gente no se quiere mojar y espera a pasar por el lado que no tiene agua... no sé yo para estar parado prefiero ir por en medio del charco... raro que es uno oye. Del tiempo pues en la web de eltiempo.es dan bastante agua para el domingo así que no se que vamos a encontrarnos finalmente.
Exacto la gente tiene miedo a mancharse y les cuesta tirar por medio del charco,en cuanto al pronóstico ....
Si Y que es una marcha ciclo turista y no una carrera Y que se hace por amor al deporte y te cobran 30€ Y que no se puede hacer sin dorsal Son muchas suposiciones
De hecho hay una en Extremadura el dia 19 de Octubre que vaya diferencia de precio 20 con comida, maillot y demás (bolsa ciclista del incluida)
Tu tienes que preocuparte de llevar una bici montada...y a ser posible que no se pare la rueda con el barro...
que tiempo pensáis que hareis el recorrido para saber que maquinas sois jajajaja yo espero hacerlo en menos de 6 horas saludos
Viendo el tiempo que está haciendo y el que puede que haga el domingo, en la meta va a haber algo parecido a unas duchas para poder darse un agua y quitarse los kilos y kilos de barro que llevaremos??? y para limpiar las bicis habrá algo también????
Si hay charcos pon los tornillos de los pedales al minimo que vas a decalar/calar unas cuantas veces Saludos
Estoy pendiente del tiempo, como llueva el sábado me quedo en casa el domingo Otros años ha llovido la semana de antes o incluso por el riego de los campos a la salida de Talavera y los tapones son tremendos
hay un polideportivo nuevo justo en la meta pero de hay a que habiliten los vestuarios ya es otra cosa