Eso es aproximadamente (del km 20 al km 60 de la marcha larga). En el fin de la Vía Verde hay una estación de tren abandonada y es zona de avituallamiento; se cogen fuerzas para comenzar las cuestas durante 10 km hasta Buenasbodas (km 70). Pasado el pueblo sigue siendo cuesta arriba hasta el km 75. Luego todo es cuesta abajo o llano, hasta cruzarnos en el cerro del burro con los de la marcha corta (km 90) y llegar finalmente a las migas en Alcaudete de la Jara km 95 (es decir casi 20km sin cuestas arriba). Finalmente, del 95 al 113 es un poco rompepiernas donde las rampas no son excesivas (no creo que lleguen al 12% ninguna) pero con tantos kilómetros acumulados puedes pasarlo un poco mal, de ahí que recomiendo moderación en los 60km de llano inicial (hace dos años fui demasiado moderado en el llano y 'daba gusto' pasar a tanta gente realmente fundida y con calambres ).
Prevision para el domingo: 32º de máxima y 13 de mínima, viento 7km/h. Nos tocará pasar frio a primera hora y luego calor.
Jajajajaja....me refiero a los falsos llanos con leve pendiente negativa de -1% o -2%, donde se puede pillar buena velocidad peladeando si tienes un desarrollo adecuado!!
ESto he visto en el facebook de Talajara "una camiseta conmemorativa de la prueba, un candado BPro, un par de calcetines, bonos de descuento para El Corte Inglés y revistas de MTB"
Camiseta 2 pares calcetines Bpro Candado Bpro Cremita solar (va a hacer falta). Revista de rigor del mes pasado Propaganda varía
Pues allí nos vemos chicos, espero que no sea muy duro. Es mi primera marcha tan larga y uno ya tiene una edad y ciertos achaques. Mi objetivo es acabarla sin ninguna otra pretensión que la de llegar y haber participado. Me han sido muy útiles vuestros comentarios y datos sobre la marcha y os doy las gracias por ello. Así me hago una idea y salgo dosificando un poco. Ojalá que lo pasemos todos genial y sea un día para recordar por lo divertido. Saludos a todos.
A mi la crema y el candado no me lo dieron, pero me dijeron que daban otra bolsa el domingo además...no entiendo nada
Este año habrá bastante polvo los primeros km por acumulación 'del personal' al no llover nada, así que recomiendo un pañuelo para los asmáticos o los que no quieran tragar mucho polvo.
Ami la crema solar no me venia. He echado en falta un gel o barrita como el año pasado para tomartelo en calera y chozas, que el avituallamiento es solo líquido.
En el ECI de Castellana ni crema ni candado, los calcetines eran de la talla única, la 38... Y sin alternativa alguna para cambiarlo... Vamos, un desastre.