Pues yo me he tirado al barro y me he apuntado a la larga, a ver como salgo de esta. Nunca he hecho una ruta tan larga y esta puede ser buena opción para empezar, aunque son muchos km, el desnivel no es demasiado y a poco que controles de no pasarte de pulsaciones, comas y bebas bien, veo posible terminarla
Pos yo intentare el sábado no perderme en aldea que el domingo acabé con las ruedas en el Tajo y acabar la de 80 eso si saliendo de mi casa y volviendo a ella en bici Y ese dia ya tirare para dehesa que me estreso con tanta gente alrededor Tuveraaaah
el año pasado yo hice 5h50 en la larga...22 de media mas o menos con paradas incluidas e hice el puesto 170 mas o menos ...pero insoportable algunas zonas de barro...bajable en 30 min calculo yo...eso depende de la forma claro... este año poco probable que pueda ir...suerte a los que si vayais
Me he llevado una decepción con el trozo belvis-alcaudete que nunca habia echo a mi que me gusta mas pistear La cantidad de piedra suelta te hace complicado y ir lento para mi gusto esa parte me ha costado 40minutos en 7km. Si soy y sere un gran globero. Pero vamos que te encuentras a decenas ciclistas por la via verde y ninguna por ahi
La gente que habéis pasado por ahí...que plato recomendáis?? 34 o 36 para monoplato... Tiene alguna subida con mucho desnivel??
Aqui teneis un video del recorrido de la Talajara 2014 en la version de 80 km con datos de GPS de todo el recorrido. Perfecto para los locos de los datos
subidas de desnivel hay un par de ellas...36 me parece muxo salvo si eres una maquina...34 me parece acertado
Me gusta el programa q usas de velocidad altura etc..y los andantes q pasas anda que se apartan saludos
¿Creéis que podría hacer la ruta corta con una Kona Rove (gravel) con neumáticos Schwalbe Rapid Rob de 35? Otra cosa, soy un globero que lleva en bici 4 meses, ahora mismo hago unos 80 kms a 18 ó 20 kms/h de media, tengo nivel para hacer la Talajara o voy a estar estorbando al resto? ¿Qué tipo de gente se apunta?
Salvo un pequeño tramo nada mas juntarte con la de 125km el resto perfectamente puedes hacerlo con la kona yo lo he echo con una Crossrip
Buenos días! Yo también me he apuntado a la corta (79kms). Es la primera vez que voy y tengo muchísimas ganas, ya estaba deseando asistir a esta marcha. Yo ya he hecho en varias ocasiones una ruta de 113, pero no me he atrevido con la versión larga por el desnivel acumulado. Creo que la corta es más apta para mí. Espero que realmente no haya dificultad técnica, porque se me da mal y no quisiera estar bajando de la bici cada 2 x 3. Las migas...sí, están riquísimas, pero jamás me las podría comer a mitad de ruta, no podría seguir pedaleando jeje. Para los que habéis ido: -Es fácil perderse o está bien señalizada? -El dorsal se recoge el mismo día 27 o se puede retirar el sábado 26? -Qué horario tiene la entrega de dorsales? -La camiseta es un obsequio sólo para Finisher o se la dan a todo aquel que se haga inscrito (termine o no la carrera)? -Hay asistencia técnica? -Qué pasa si tengo que retirarme, hay coche escoba? Muchas preguntas, lo sé. Gracias de antemano.
Yo la hice el año pasado esta bien señalizada,el dorsal lo cogí en el corte inglés el día que te digan,la camiseta va con la bolsa de regalo,si hay asistencia técnica en algunos puntos,también hay coche escoba de todas maneras lo tienes todo en la pagina,por cierto yo no iba a comer las migas pero que bien me sentaron jejeje saludos http://www.talajara.es/reglamento
Esta bien señalizada pero siempre llevas gente delante y detras ( salvo que corras mucho que llevaras una moto jjjj) y dificultad técnica baja