Si, es una ruta casi completamente llana que utilizo habitualmente para entrenar. Según mi GPS se acumulan unos 600 metros de desnivel en esos kms.
Depende de como vaya la gente, yo la hice en 3,53 y el puesto 140 sin embargo el año anterior. Tarde 15 min. más y entre el 104. Pero de media 20 vas mangao jjjjj y no es lo mismo ir solo q atascado y rodeado de 2000 bicis
Esperemos porque el año pasado el barro la hizo mucho mas dura de lo que es. Macario se lo llevaria crudo con a cantidad de cadenas y frenos rotos
Topper23 que vas??? a montar en bici o a una pasarela de postureo??? jajajajajaja La verdad es que se agradecería que no lloviera, el año pasado fue muy duro. www.youtube.com/watch?v=bpqsrZavp-8 Saludos.
Mañana llueve y duro en Talavera... Pero hay tiempo de sobra para que seque. Siempre siempre siempre....he pillado charcos en los primeros kms antes de llegar a la via verde. Y muy peligrosos por los frenazos que mete la peña...
Si veo que llueve salgo de casa sin peinarme y esa semana no me depilo... total luego en las fotos se me va a ver sólo el chubasquero. Este año te voy a llevar las llaves de casa yo o piensas llevarlas tu mismo? Jajajaja
Hola a todos/as es mi primera maratón y la verdad me surgen muchas dudas pero la que mas me surge es si rueda de 26"o de 29. Gracia
Sí pillas habitación... Yo el año pasado aquí estuvo muy bien. Tienen un patio para dejar las bicis y es seguro. hosteriagaleriacerdan.com En realidad todo pilla cerca. Este es un kilómetro más o menos a la salida. Este año vamos al Ebora que pilla a 500 metros. Pero creo no quedaban habitaciones. El que no te aconsejo es el hostal embajada. Estuvo un compañero mio y daba pánico el estado de las habitaciones.