No creo que tengas problemas para corregirlo. Ya tienen previsto el procedimiento para corregir errores: "En caso de tener algún problema con tu inscripción contacta con nosotros en inscripciones@talajara.es indicándonos tu nombre, apellidos, DNI y lugar donde realizaste tu inscripción" Que se solucione pronto. Ya nos contarás.
Para la gente de Madrid: Este año la recogida de dorsales la han cambiado de El Corte Ingles de Castellana por el de Goya. No conozco la zona, ¿sabeis si hay parking en el propio Corte Ingles o alguno cerca?
A mi al revés, me apunté a la corta y me han asignado a la larga, también escribí ayer al buzón de incidencias, pero aún no me han contestado.
Por lo que he podido apreciar en los vídeos que he visto, la mayoría del recorrido es por pista de tierra. Con el verano que hemos tenido, salvo que haya llovido algo estos días o lo haga de aquí al domingo, estará bastante suelto.
No necesitas agarre de ningún tipo. Pon la más rodadora que tengas. Yo tengo rígida con Spec. Fast Track y doble con Spec. Ground Control y voy a ir con la rígida hinchada a tope. Voy a pasarlo mal en 7 km que hay con mucha piedra y que bota mucho la bici, pero me compensa para los otros 113 kms. Y la horquilla con el Brain cerrado y el rebote al mínimo.
Vaya tela, el mundo al revés jejej yo también les escribí dos correos y de momento no me han contestado... A ver mañana...
Ya queda poco y por aquí escribe otro novato en La Talajara. Parece que La metro apunta buen tiempo, así que en principio no lloverá. Por otro lado, yo me confundí inicialmente al inscribirme y lo hice en la de 80, inmediatamente les escribí un email y me contestaron rápido haciendo la modificación. ¿Habéis comprobado vuestra inscripción? Quizás lo hayan hecho y no os han respondido por el trabajo que tengan. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la misma. Respecto al 2014 y anteriores, cambia el primer recorrido hasta la via verde, ya que en 2014 llovió mucho y se hizo un tapon impresionante hasta la via verde. El año pasado cambiaron este primer tramo y este año es igual.
El terreno es casi todo camino y pistas con terreno seco y duro, aunque como dicen, con lo poco que ha llovido puede que en algunas zonas esté algo suelto. Tambien hay alguna zona con algo de piedra, pero no son mucho km. Mi recomendación: lleva cubiertas rodadoras, le metes bastante presion para rodar bien los primeros 50km y una vez dejes la via verde, le quitas presion y la dejas con la presion habitual.