Ahí zanjas de 3 o 4 metros a la salida de Aldeanueva y en el principio de la cuesta del burro en la de 80km . pero vamos que queda todo el verano para que pasen una pala. Y la bajada del burro tiene un tramo de una sola trazada o te comes un escalón lateral
Otra vez se me despiertan mis dudas y porfías jajaja. He discutido con mis compañeros mil veces sobre la cuesta del burro, yo por lo que tengo leído siempre he pensado que está en la ruta corta, pero ellos dicen que no. Si está en la corta, ¿Qué cuesta es la que subimos el año pasado en la larga en la que el 99% de la gente iba bajado? A ver si tú que eres de la zona nos sacas de dudas o alguien que esté seguro. Gracias de antemano.
Track de la 80 donde se sube y se baja la cuesta del burro Track de la de 120 Subes por el camino del burro y bajas por la cuesta del burro Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero. Vamos que este año por elegir la corta me la voy a comer doblada jajajaja... Estaba en lo cierto. Se ve claramente en las curvas de nivel que es muchíiiiiiiiiisimo más ****** la de la ruta corta. Aunque eso también me da a entender que el resto de la ruta será más relajado al acumular en esa cuesta un montón de metros de desnivel. Servidor la subirá bajado, espero que andando y no a gatas.
En la larga tampoco se ve tan mala, no? En la corta si que parece que atacas todas cotas en perpendicular Sabemos longitud e inclinación?
En la corta, los últimos 25 km., son muy divertidos si tienes fuerzas, y verás a muchos en las cunetas "descansando", los cuales gastaron sus fuerzas en los primeros 50 km. que son en llano.
¿Alguien puede subir una foto del perfil de la prueba? Las que encuentro no se ven bien, si alguien la tiene detallada sería genial, de nuevo muchas gracias por lo consejos que a los novatos nos vienen tan bien, entre esto y los vídeos en YouTube podemos hacernos una idea bastante real, gracias
Solo comentar que no es cierto que la prueba tenga 1400 y pico de acumulado, tal y como se discutió y demostró en el hilo de la 2015, no supera en ningún caso los 1100, según el GPS que lo haya registrado.
Pues apuntado a la de 121... A ver sino se me hace bola que la mas larga han sido 88.... Habra que entrenar y hacer km para llegar vivo.... Enviado desde algun lugar del mundo
Hola a todos, esta va a ser mi primera talajara, iré a la de 79km. Esas subidas que comentáis son muy largas? O es más rompepiernas? Los km no me preocupa, estoy acostumbrado. Me gustaría saber que tipo de subidas son para hacerme una a idea. Yo soy de pontevedra, y estoy acostumbrado a hacer subidas bastante largas, pero si es un sube y baja, eso machaca mucho. Muchas gracias por la información que estáis aportando. Saludos
Sube y baja rompe piernas. No recuerdo subidas de más de ¿500 metros? A entrenarlas todo el verano!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk