Talajara 2017

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Aitossi46, 15 Feb 2017.

  1. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.597
    Ubicación:
    Tarancón
    No es necesario llevar luz. Están iluminados.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. ds01491

    ds01491 Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Vallecas (Madrid)
    No sé si es que este año me he fijado más porque he ido en un grupo más tranquilo, pero los avituallamientos han sido de lo peor que he visto en años. En los primeros no paramos, hasta Alcaudete y Membrillo, y en estos solo había agua del grifo (y sangría??) y peleas por coger dos gajos de naranja. Otros años había más variedad de frutas, isotonica, y a la llegada el agua estaba fresquita, pero hoy ni eso... Tuvimos que pararnos en un bar a comprar una lata fresquita para un compañero tocado.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  3. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.597
    Ubicación:
    Tarancón
    Yo este año cambié la Talajara por la Titán de La Mancha (la mini, la de 100 Kms) que me pilla más cerca de casa, y la verdad es que ha sido un acierto. Para mi bastante mejor que la Talajar en todos los aspectos. En meta tienen comida y bebida para hartar. Incluso tenían una barra con comida para celiacos. Y el recorrido mucho mejor bajo mi gusto. Es pistera, como la Talajara, pero en cada pueblo tienes que subir a su molinos, y esas subidas son todo un reto, no solo por la subida en si, sino porque tienen tramos técnicos que son una gozada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ER CANARIO

    ER CANARIO Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    fuente el saz
    Yo creo que es como en todas las marchas. Según el nivel que tengas, si eres de lols primeros parte media, pues había de todo, naranjas, plátanos, unos sobres con fruta o gel creo, isotonico malísimo y agua. También vi barristas de la marca 226 o como se llame. Yo que en otras marchas suelo ir en cola casi nunca encuentras nada, agua y alguna fruta. Los últimos además de la miserias de pasarlo mal, siempre te sientes de segunda, llegando cuando desmontan el arco y demás. Esta marcha no es el soplado pero tampoco me parece mal organizada. Por cierto a mitad de marcha he visto como unos que arrancaban justo delante mia en mitad del paramo, han dejado un envoltorio muy llamativo se lo he recriminado y se han echo los locos.
     
  5. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    A mi tambien me ha parecido algo cutre, en cualquier ducross que pagas 15€ tienen mejores avituallamientos
     
  6. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    Por cierto por lo visto han robado 2 bicis, una scalpel carbon 2 eagle y una coluer
     
  7. MATARRAYAL

    MATARRAYAL Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    TALAVERA DE LA REINA
    +1, llevo muchos años haciéndola, siempre más o menos ando por el medio de los pelotones y este año, en lo referente a avituallamientos de lo peor.
     
  8. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
    El agua de los avituallamientos caliente y el de las duchas fría
    jajajaja
     
  9. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Lo del agua caliente para mi ha sido lo peor de la marcha, he acabado harto de las mismas barritas.

    El año que viene probablemente haga la Titan, este año he acabado un poco decepcionado con los avituallamientos.

    Por otro lado, felicitar y agradecer a los voluntarios, a los pueblos que se han volcado con la marcha, la gente que hace las migas, que también tiene su curro.
     
  10. Franco.CC

    Franco.CC Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    69
    Completamente de acuerdo. A mi me dio un pajarón por el km92 o así, pero me propuse acabar, aunque fuera andando. Al final tardé 8h y de momento ni salimos en la clasificación. Los avituallamientos han perdido con respecto a otros años, era asqueroso, como Coca Cola pegajosa...la organización debería atender mejor también a los domingueros como yo. No creo que vuelva, he hecho 3 largas y este año el peor.
     
  11. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
    En los primeros avituallamientos habia unos geles o purés de frutas que estaban genial, si lo llego a saber me cojo un puñado para toda la marcha.
    Lo del agua caliente fatal, entiendo que debe ser muy difícil mantener agua fresca todo el día, pero de verdad que a las últimas horas hacía falta. Y al finalizar, lo suyo es poner algo de comida.

    Por lo demás, terminé destrozado, los dos últimos repechos del km 110 me sobraron del todo, porque yo pensaba que eran repechos y eran cuestones !! llegué fatal.
    Tardé 5;10, así que bueno, con la ducha fría me recuperé jajajaja

    Una pena, que robaron unas cuantas bicis, así si que se te quitan las ganas.
     
  12. topolino

    topolino Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    57
    Este año no se si es la primera o no ,vez que meten al mismo tiempo las E.bikes y gravel con las demas pero que gane una Ebike en la maraton sacando un monton al segundo me parece muy mal tanto de la organizacion como del que gano , que pretendia demostrar con eso, no estoy de acuerdo con meter en la misma salida este tipo de bicis ,si las dejan que salgan media hora mas tarde por lo menos .
     
  13. Gipsyyeru

    Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Creo recordar que no es una carrera.... es una marcha, por lo que no hay ganadores, asi que da igual que gane una ebike o una gravel... el tema para mi es el competir tu mismo contra el crono de pasadas ediciones o contra tu propia prevision.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  14. Ottoterremoto

    Ottoterremoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    462
    Mi opinión es que la organización de 10, terminé la supermaraton con 6h. 40 m. y pocas marchas he visto con tanta variedad en los habituallamientos, geles, barritas, fruta, agua, isotonicos, chuches, migas, sangría... mecánicos en varios puntos... este mismo año he hecho El Soplao y eso si que ha sido una verguenza en todos los aspectos, es impensable que nadie se pueda quejar de una prueba con avituallamientos cada 20 Km. y tan variados.

    Una prueba perfecta para quién quiera probarse en largas distancias sin mucho desnivel, es mi tercer año y este me he atrevido con la supermaraton por primera vez. Un lujo de prueba con un desnivel bastante asequible.

    Enhorabuena a la organización.
     
  15. topolino

    topolino Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    57
    cuando dan dorsal con chip y hay clasificaciones aunque lo llamen marcha es una carrera encubierta,o viste alguno que iba de paseo?
     
  16. yaijo

    yaijo Miembro

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    20
    lo peor el agua e isotonicos calientes.....los pures de fruta muy bien.Ya de paso preguntar por otra prueba parecida y proxima?
     
  17. Franco.CC

    Franco.CC Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    69
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. andarin

    andarin Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
  19. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
  20. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Yo tampoco, en quieromisfotos hay un montón, pero me parecen demasiado caras.
     

Compartir esta página