Pues estoy en tu mismo caso. Por temas de trabajo no he podido acercarme a por el dorsal, y no estoy por la labor de irme hoy hasta Talavera a por él. Espero que mañana lo den allí, si no me oirán...
Yo no me preocuparía por el tema de dorsales, es verdad que es un gran fallo que en la página web no lo digan claramente, pero el año pasado había unas grandes mesas a la entrada del recinto ferial donde te los daban, perfectamente organizado, sin mucho jaleo ni nada, así que yo creo que no habrá problema alguno, tal vez de obvio que es, se les ha pasado ponerlo, porque no van a exigir a alguien que está a 300 km o más que vaya a Madrid o a Talavera sólo a eso, yo de verdad que estaría tranquilo. En cuanto al agua es lo mismo del año pasado, los isotónicos están en plásticos (y además hay a tutiplén, no escatiman en eso) y luego hay grandes cisternas con agua y con unos grifos muy prácticos, no sé, yo lo vi cómodo y práctico. Venga, que mañana nos salimos!!
supongo que sera un error y que no lo han puesto ya que la gente no va a despalarse dos veces y hacer una kilometrada para recoger los dorsales, bastante que ya pagamos una pasta por la inscripciony despalazamiento pero que no se pasen
Ir preparando un bulldozer cada uno. Os vais a enterar de como se las gasta por aquí el barro. Os lo digo por propia experiencia.
Nos queréis desmoralizar para que nos rajemos los que no queremos barro, así tocais a más migas y barritas... Jejeje
Yo he estado por la zona hoy y los caminos estan bastante secos unicamente hay charcos en la zona del regadio entre Talavera y Alberche
Bueno este será mi primer año de talajara y llevo un año montando espero no sufrir mucho y pasarlo de lujo que bueno este año la inscribirte ponías tu talla ais tienes camiseta fijo y al recoger todo antes es mucho mas cómodo y te despreocupas bueno mñn es el diaaaa a tope bikers.
tengo un dorsal para la de 125km, pero sirve bien para la de 80, voy de camino a talavera d la reina, lo entregaría en el parking y dinero en mano, tengo guasap, mejor por wasap, que por a qui por el foro. mi tlf para wasap 637503687. precio 30. la bolsa completa.
Bueno acabada ruta de 125 con un tiempo de 5:05, nada mal para ser la primera, el año que viene a intentar mejorar