TALAJARA B-PRO BIKE MARATÓN 2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tercerot, 10 Jun 2013.

1. quique.5

quique.5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Ya han salido las clasificaciones, yo el 523 en la de 80 con un tiempo de 4h 43min

2. chapita

chapita Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Jeje q curioso el mismo tiempo q yo en la de 125, puesto 31. Estoy xa q me ingresen

3. Pentamac

Pentamac Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi primera Talajara 80km puesto 1131 5h36'. Muy contentó con mi resultado el año que viene repito u espero mejorar.

4. Mondoshawan

Mondoshawan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Barro pegajoso ----> 0.

Charcos y un poco de chocolate en la ropa. El 95 % seco, reseco.

Hay mucho :qmeparto por aquí suelto, asustando a la tropa.

5. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Pues a mi no me ha gustado, y voy a explicarlo detalladamente.

Organización mal, ruta cara, trayectos que se han podido "arreglar" dada la asistencia, en los puntos más influyentes no he visto nadie de la organización, 0 bebidas frías en todos los avituallamientos, isotónica caliente? quién quiere eso? 0 geles en una marcha de 86km, que esa es otra...

En cuanto al terreno y tiempo, el tiempo se ha portado, no me gustan los caminos tan pedregosos que dejen de ser ciclables.

La gente como siempre, una cerda, en todos los avituallamientos cubos había, pero molaba más dejar todo lleno de ******, me habré podido encontrar 30 o 40 botellas de isotónica por el camino, sin exagerar.

A los que tiraban las cámaras pinchadas, a esos mejor me ahorro el adjetivo.

Las gafas son estupendas, un saludo a los que rajaron la cubierta en el primer avituallamiento, espero que terminases. :razz:

Quiero hacer mención de honor a los 2 compañeros de la cruz roja que han hecho la ruta, sois unos cracks.

Saludos

6. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Cero de barro arcilla, asi es que los que apuntaban barro por aqui se han equivocado.
    Gente cerda? SI por desgracia, algun dia habra que ponerse serios con ellos.
    Organizacion para mi bien, era muy dificil perderse. Avituallamientos? Un poco de fresco en las bebidas no hubiese venido mal, pero para mi que no me gustan las cosas frias estaba bien.
    Geles en avituallamientos? No lo he visto nunca ni en MTB ni en carretera, ademas habra quien te diga que eso es muy personal.
    Arreglar caminos? Tramos no ciclables? En esta marcha no creo, dificultad tecnica cero. Lo mas tecnico la subida de los burros (creo que se llama), que me tenido que bajar gracias a los compañeros de ruta que una vez puesto pie a tierra en lugar de subir por lo malo (lado derecho), seguian por el lado izquierdo, ni que les digas ni que no les digas. Estos como los cerdos del principio.
    Para mi buen ambiente, pero poco vistoso el recorrido. Mucha pista y poca alegria para la vista.

7. ibivan34

ibivan34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Cuarto en la de 80 con 3.08

8. Vlio-Rawlins

Vlio-Rawlins Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí sigue siendo una cita ineludible en el calendario. Es la prueba con la que despido la temporada. Excelente organización, muchos avituallamientos, todos los cruces bien marcados, en fin, que repetiré el año que viene.

Es una distancia muy larga, pero por el tipo de pistas por la que discurre, la primera mitad se hace casi como si fueras por carretera (hablo de la de 125). La segunda mitad ya es otra cosa... Y respecto a la Cuesta del Burro... puf, qué pasada!!!!!!

9. Cocobike

Cocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    El 611 de la de 125 Km, he dosificado demasiado, era mi primera Talajara. Pero muy contento.
    Nos vemos el año que viene fijo.

10. Pentamac

Pentamac Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien tiene el track en gpx por ejemplo. De la de 80km, es que no se me gravo. Muchas Gracias.

11. tinonin0

tinonin0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Aquí tienes. Es de un amigo que la grabó con Endomondo. A mí se me fundió la batería a falta de 6 km de la meta y se lo tuve que pedir también.

https://www.dropbox.com/s/t10h52btcwt98of/TALAJARA.gpx

Última edición: 7 Oct 2013
  12. Pentamac

Pentamac Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  13. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    A mi tambien me decepciono un poco los abituallamientos, que la bebida no fuera fria con el calor que hacia, era un fallo.
    Lo de la gente que dejaba tirada las camaras en imperdonable, de ********** vamos.
    Luego que la gente tire basura, esto es mas de concenciar que no se debe hacer.
    La ruta es mas dura de lo que se dice, la parte final se nos atraganto a muchos, aun asi, me parece una buena ruta y hay que tener encuenta que para la cantidad de gente que habia, no estuvo mal, mucho inutil con el tema de los charcos, no se puede frenar por un charco que lo unico que va a hacer en mancharte un poco la bici, en los grandes lo entiendo, aunque yo los pasaba por medio, mojando a los demas por lo que me contaron, jajajaja.
    y luego siempre estan los motivaos de turno, yo literalmente tire a uno, iba haciendo zig zag, y se me echo encima, y antes de que me tirara lo empuje al tocarme el manillar, pero es que si somos 4.000, el numero de imbeciles, si es de 1%, ya minimo son 40.

14. mackeijam

mackeijam Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo estuve el año pasado y este año he repetido, 147 en la de 125, a mi me gusta y he llegado a la conclusión de que hay que ir a pesar del corte ingles que realmente utiliza esta prueba para hacer dinero(no entiendo el tema de la mísere y fea camiseta, te piden en la inscripción que des tu talla, en mi caso S, y cuando recoges el dorsal y la bolsa te dan la L, aunque reclames ni caso. Son detalles que te hace sentirte utilizado. Como he dicho yo el año pasado la sufrí y este año la he disfrutado

15. sportbilly

sportbilly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Amén de lo que han dicho todos: insisto en lo que creo que una organización como la Talajara (que se las da de mucho nombre y creo que no sé a qué se debe):
    - Qué cambien el recorrido sobre la marcha para que se evite el barro charcos y te encuentres en al comienzo de la vía verde a más de 800 “ciclistas” delante de ti sin mancharse y sin haber sudado y de paseo, cuando los que veníamos por el barro íbamos a media de 30km/h. O se desvía a todos o a nadie, pero eso me parece muuu cutre y mal.
    - Avituallamientos y comida final: Amos no me jodas... Que al final de la marcha en la meta te encuentres con naranjas, manzanas, plátanos galletas y kikos y de bebida agua…. Maaaaaaadre mía.
    - Y el precio que tiene????? Uffff.

Me parece que ya no vuelvo a esta cutretalajara y así engordar la caja y beneficios de El corte Inglés.

16. tinonin0

tinonin0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Yo pedí una L, me encontré una M en la bolsa, y para aumentar mi sorpresa, era una M como una XL, me queda bastante grande...

17. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues yo no salgo en la clasificación. Dije en 2009 que no volvía pero la diferencia de organización ha mejorado bastante. Cierto es que no vi ni un solo vehiculo de asistencia en los 125 km. En el avituallamiento final de talavera yo no vi bebida isotónica.

18. mackeijam

mackeijam Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo reclame y la respuesta que me dió la chica que si no habías hecho la inscripcion por internet solo te dan la L, detras de la chica había cajas con todos los tamaños.

19. Victorterry

Victorterry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Y que pasó en la de 80 km? que a los 10 km ibamos entre los primeros y de pronto desviaron a la peña y nos vimos metidos en medio de todo el pelotón!! que cortaron la zona donde más agua había encharcada? para que no se hicieran los típicos tapones? o fue por algún motivo en concreto?

20. tinonin0

tinonin0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Pues ya te digo... yo la hice por Internet, pedí la L y me dieron la M del increíble Hulk (ya transformado). No quiero ni pensar cómo será la L o la XL. Qué bárbaro lo de las tallas...

Eso sí, las gafas son decentillas.

Compartir esta página