TALAJARA B-PRO BIKE MARATÓN 2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tercerot, 10 Jun 2013.

1. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    A ver que me entere, fuistes un año y te gusto mucho.
    Ahora con el nuevo recorrido dices que es un pestazo pero casualmente no has ido y no lo conoces... mmmmmmm no se, algo no me cuadra.
    No es el sitio, pero te podría pasar un post del Maraton Sierra Norte del año pasado donde aparecen las opiniones de los participantes, por si te interesa leer mas opiniones.

En serio, deja de buscar escusas por que te estas liando y cada vez dices mas cosas sin sentido.

Como ya he dicho en otras respuestas en este hilo, yo respeto a todo el mundo que haga Talajara o cualquier otro maraton, simplemente digo que esta marcha es muy simplona y aburrida, y que para mi no es MTB. Repito, es mi opinión y no tenemos por que compartirla todo.

2. dudulapierre

dudulapierre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    La Imperial del próximo día 27 podría ser el siguiente escalón a la talajara de la cual opino igual que muchos, es un xcm muy light. Leer que el MSN es un pestazo elogiando la talajara...casi salta el antivirus del móvil

3. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    Te enteras de lo que quieres.
    Pero si tienes razón en lo último que dices.
    Son opiniones y hay que respetarlas

4. tercerot

tercerot Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    tengamos la fiesta en paz

5. Vertechu

Vertechu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo la hice por primera vez y no me gusto nada, me parecio fea, aburrida y monotona... pero respeto al maximo y ya esta. Yo no participare mas y punto. Pero hay gente que se pasa en muchos aspectos...

Un atajo de globerillos...? habia gente que uso la talajara como un entreno para lo que queda... Mirar a los 6 o 7 primeros de la 125... entre ellos un tal Carlos Caravias... Vamos! un globero total eh...Y alguno ha comparado esto con los 10.000. Nada que ver en paisajes y dureza. Pero si, MTB si es pero para algunos aburrido, parece un crimen decirlo... Pues si, muuuy aburrida y monotona...
    Saludos.

6. cuatre70

cuatre70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Para gustos los colores como dicen, yo he hecho la de Galapagar, la de Colmenar (no he participado pero me he hecho el recorrido entero) y la Talajara. Cada una tiene su particularidad y su dureza. Y no por ello uno desmerece mas que la otra.

7. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    Tienes toda la razón.
    Para gustos los colores y lo bueno que tenemos de estar en el centro es que nos pillan más cerca todas las carreras nacionales

8. Velasc0

Velasc0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Mi opinión es que dentro de la modalidad XCM hay recorridos de todo tipo y no por el tipo de recorrido dejan de ser Mtb ni maratones. Simplemente es cuestión de gustos y lo que le apetezca hacer a la gente en cada momento. Si te apetece hacer un maratón de pisteo para rodar rápido y sin mucha dificultad técnica pues tienes maratones tipo Talajara, trotamons, monegros, etc. Que quieres hacer maratones durisimos tanto tecnicos como fisicos pues tienes los 88 y la villalba xtrem. Que te apetece hacer algo intermedio pues tienes las que han mencionado antes, MSN, MSO, colmenar, etc. que te apetece hacer pruebas de ultrarecorrido pues tienes el soplao, las 24/12, etc. Que te apetece hacer todas estas cosas concentradas en hora y media? pues entonces te vas a hacer Rally XCO y ya está.

Afortunadamente en este deporte tenemos cabida todo tipo de bikers y porque te guste mas un tipo de recorrido que otros pues no se debe menospreciar a nadie ni ningún tipo de marcha. Los recorridos que a ti no te gustan y te repugnan estoy seguro que a otros muchos les encantan y disfrutan un monton.

Lo que si creo que es importante es informarse con anterioridad del tipo de prueba en la que vas a participar para luego no llevarte sorpresas. Me refiero a que si alguien que le gustan las trialeras y los recorridos técnicos se apunta a la talajara pues no se que espera encontrar, al igual que gente que no tiene mucho nivel fisico ni tecnico apuntarse a la Villalba Xtrem pues pasa que te quieres morir en el km 20 y te haces 40 km bajado de la bici...

9. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Nose por qué sigue esta discusión absurda si todos estamos diciendo lo mismo.

Ya escribí bien claro lo que ponía en el folleto y bien grande pone : BPRO BIKE MARATHON TALAJARA

Por si las dudas...

10. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Excelente respuesta. Indiscutible.

11. tercerot

tercerot Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    FIN TALAJARA 2013.

12. fonsoal

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    No hay final, sólo un descanso, el año que viene más.

13. tercerot

tercerot Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    FIN TALAJARA 2013

14. fonsoal

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Que no se acaba. además hay nuevas fotos en la página Talajara, así que tercerot deja de hacer de enterrador.

15. El_pelos44

El_pelos44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Si se acaba Fonsoal, la siguiente no será Talajara 2013 será Talajara 2014, jejeje.

Un saludo

16. fonsoal

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Que no, que se acaba la prueba, pero el post no se acaba hasta que empiece el del 2014, este nos vale para seguir poniendo apreciaciones y noticias, así que dejar de intentar cerrarlo.

17. El_pelos44

El_pelos44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Eso sí q es verdad.

Un saludo

18. fonsoal

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Por cierto, además de las fotos de Aldeanueva, están revisando las clasificaciones porque ha habido algún que otro fallo.

19. tinonin0

tinonin0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    ¿Alguien sabe si va a haber algún vídeo de la organización o algo parecido?

Recuerdo que en un tramo iba el coche de la organización delante, se apartó y paró, salió el copiloto y estaba grabando con una cámara de vídeo.

Última edición: 24 Oct 2013
  20. tercerot

tercerot Miembro

Me Gusta recibidos:
    19

Compartir esta página