Si llueve o hay barro yo directamente no voy. En mayo hice Riaza con 1 grado, lluvia y todo el recorrido encharcado y no se disfruta nada. Desde el primer avituallamiento hasta el final, por esos caminos de tierra rojiza puede ser una pesadilla
Bff... Pues me da a mi que despidete de la TALAJARA de este año, yo soy de la zona de Talavera y según esta el tiempo es muy probable que haya barro
Yo hice la canturías Maraton por esa zona y horrible el barro, ya podéis poner ruedas estrechas para q no se atranquen con el barro
Pues avisar los que conoceis la zona. Ayer estuve en Cebolla y 5km infernales con la bici a cuestas y lijadas las vainas, pastillas,... A mi el barro, la lluvia o los charcos no me importan si no hace frio y siempre que las ruedas rueden y no sea barro arcilla. El chocolate tambien lo llevo mal si es mucha distancia. Avisar!!!!!!
He mirado el tiempo y el domingo indica sol :lool Lo malo es que jueves, viernes y sábado habrá precipitaciones
Pone agua casi toda la semana. Soy de la zona. Preparense para rodar en barro pegagoso,paciencia y no se desesperen. To en la carreera de canturias sufri muchisimo pero al cuzar la meta esperimente mi mejor sensacion sobre ruedas. Saludos
Yo lo estoy temiendo.. Ya que la semana pasada cambie de cubiertas y puse unas larsen TT... no se q tal irán en barro...