1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Talla Bici carretera

Tema en 'Material' iniciado por jessuss_mad85, 9 Oct 2007.

1. jessuss_mad85

jessuss_mad85 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos,yo mido 1.76 y creo q la talla 55 de esa bici va del eje de pedalier al borde de la tilla del sillin en lugar de centro a centro,asi q a lo mjor corresponde a una talla mas pequeña,no?. Un saludo

2. Bocas101

Bocas101 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una duda respecto a la medición de la distancia sillín-manillar.

Se mide partiendo desde la punta del sillín pero ¿dónde situo el otro punto de medición? ¿ En la mitad de la tija, al final de la tija, a la altura de la parte más alejada del manillar...?

Espero que alguien me resuelva esta duda. Gracias

3. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Punta de sillín-centro de manillar ;)

4. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Claro, eso depende de las medidas de Jalabert (mide 1.76 pero no sabemos cuánto de entrepierna ni de tronco/brazos), y de las geometrías de las bicis, y no digamos ya si son a medida... En ONCE acabó con Giant en talla M (55), no sé qué llevaba en CSC.

Yo tengo la Deca 9.1 en talla 55 (de centro a tope de tubo de sillín) y para 1.78 me va perfecta. La 53 para 1.76-1.78 es pequeña. En otros fabricantes (Look, Cervelo, p.ej.) una 53-54 es equivalente a 55-56 de otros.

5. jessuss_mad85

jessuss_mad85 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la bici, espero q os guste,me la compre por el cuadro porq me gusta,tiene horquilla, tirantes y vainas de carbono pro luego el pedalier es un poco malo y de cambio el mirage de 9 velocidades. De momento la bici me sobra,si la voy utilizando mucho a lo mejor la voy mejorando. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda

6. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Cuanto te costó? yo por un poco más elegí la 9.1, que lleva Veloce de 10V y bielas Truvativ Rouleur

7. jessuss_mad85

jessuss_mad85 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    799 €,la tuya 899€?

esos 100 € merece la pena?

Compartir esta página