1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Talla Bici ciclocross?

Discussion in 'Ciclocross' started by scottt, Jul 20, 2011.

  1. scottt

    scottt Miembro

    Joined:
    Jan 10, 2009
    Messages:
    178
    Likes Received:
    1
    Hola soy nuevo en esto del ciclocross, mi pregunta és: ¿Se utiliza la misma talla para carretera q para ciclocros? Yo mido 1,75 cm, y 82,5 de entrepierna, la talla de mi bici de carretera es la 54, sería la misma para ciclocross? Muchas gracias.
     
  2. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    2,712
    Likes Received:
    11
    Location:
    Gijón, mirando pa A Veig
    Efectivamente.
     
  3. romeromanotas

    romeromanotas Baneado

    Joined:
    Jul 25, 2011
    Messages:
    170
    Likes Received:
    0
    Location:
    bilbao
    eee yo mido 1,84 rox y tengo una talla 57 en orbea orca eee y para ciclocross ando mirando una 54 o 55 por que tengo una y me va perfecta con 54 claro que la biela tiene que ser 175 siempre es mas pequeña la de ciclocross que la de carretera o por lo menos eso man dicho ami siempre
     
  4. Muradicio

    Muradicio Miembro

    Joined:
    Jul 31, 2011
    Messages:
    131
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Si quieres un poco mas de aguilidad, yo usaria una 52
     
  5. romeromanotas

    romeromanotas Baneado

    Joined:
    Jul 25, 2011
    Messages:
    170
    Likes Received:
    0
    Location:
    bilbao
    bufff que ba queba estaria muy encojido soy todo pata 86 de entrepierna eee
     

Share This Page