talla bici

Tema en 'General' iniciado por la mosca, 28 Oct 2010.

1. la mosca

la mosca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,quiero comprame una bici mtb Cube y mi duda es yo mido 1,83 y siempre he llevado bicis de talla 19--pues bien la cube las hace entre 18 y 20 y no se cual es la que necesito podei decirme vuestra opinión ,un saludo

2. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que se podía hacer así...

Mides la entrepierna en centímetros. Perineo a suelo apoyando un libro, por ejempo, en la pared.

Multiplicas por 0,22 y tienes la talla.

A mi me sale 20,60 y la marca que estoy mirando hace 19 o 21. Creo que me decidiré por la 21, porque además ahora estoy con una bici que tiende a grande y estoy a gusto.

Si tienes que elegir entre 18 y 20 mira a qué te acercas más. Si estás cerca del medio, normalmente, suelen recomendar ir a por la talla pequeña. Si estás cerca del 20, yo me quedaría con la grande. Pero bueno, va por gustos.

A una pequeña siempre le puedes añadir retraso al sillín y aumentar la potencia y ya la tienes. Con una grande no puedes hacer eso 'tan bien'.

Saludos

3. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en el foro hay algunos links que hablan del tema de la biomecanica y ergonometría y .... pero no te obsesiones mucho; lo mejor es que tu mismo la pruebes en la tienda; porque como ya sabes cada marca es un mundo y cada persona tambien.
    UN saludO!

4. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página