1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Talla bicicleta 18 20

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by ito33, Feb 8, 2013.

  1. lolobetido

    lolobetido Miembro

    Joined:
    Feb 8, 2013
    Messages:
    284
    Likes Received:
    3
    He puesto solo esas medidas porque tu tendrás entre 81 y 84 cms, aproximadamente.
     
  2. lolobetido

    lolobetido Miembro

    Joined:
    Feb 8, 2013
    Messages:
    284
    Likes Received:
    3
    ¡¡ vaya!! al enviar el mensaje a cambiado las columnas de sitio. Te lo explico.
    La columna de la izda es la longitud de pierna (de suelo hasta la entrepierna) , la siguiente la altura del cuadro (desde centro eje pedalier hasta donde entra la tija del sillin) y la de mas a la derecha, la del tubo superior.
     
  3. lolobetido

    lolobetido Miembro

    Joined:
    Feb 8, 2013
    Messages:
    284
    Likes Received:
    3
    Bueeenooo!! al fin he podido corregirlo a base de meter guiones.
     
  4. ito33

    ito33 Novato

    Joined:
    Feb 5, 2013
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Efectivamente, puse mis medidas en la página que me dijo CARHERVAS y me da para una talla 18

    Gracias a todos
     
  5. lolobetido

    lolobetido Miembro

    Joined:
    Feb 8, 2013
    Messages:
    284
    Likes Received:
    3
    Me alegro ito, buena suerte con la bici
     
  6. JoSe-BTT

    JoSe-BTT Miembro

    Joined:
    Feb 6, 2013
    Messages:
    706
    Likes Received:
    6
    Me paso lo mismo, yo mido 1,76 y actualmente tengo un master hydro talla 20, la gente me dice que me viene grande pero la cuestión es que yo me siento bien sobre ella y tengo 0 molestias.
     

Share This Page