1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

TALLA BICICLETA PARA ADOLESCENTE

Tema en 'General' iniciado por jesbas, 24 Abr 2016.

  1. jesbas

    jesbas Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    34
    Me gustaría vuestra opinión, sobre todo los que habéis tenido este problema.
    Mi hijo tiene 13 años, y estoy pensado en comprarle una MTB. Hasta ahora estaba utilizando una vieja bicicleta de talla XS de su madre.
    El mide ahora 1,60, por lo que la talla adecuada sería una S, pero claro, en ese caso la bici sólo le serviría durante 2 o a lo sumo 3 años. Por ello estoy buscando un bicicleta que en talla M tenga una geometría adecuada y lo suficientemente cómoda para que la pueda disfrutar ahora y que le dure más tiempo.
    Había pensado en estas dos:
    - Conor wrc deore 2016. http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/610647#
    - Megamo natural 10. http://www.megamo.com/web/bike_es.html?id=263
    Ambas tienen un descuento aproximado del 15% en tienda.
    ¿Cuál sería la más adecuada?
    ¿Tenéis alguna otra que penséis que pueda ser polivalente para esas edades?
     
  2. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Bizkaia
    comprale una de 2ª mano, además de que sea de su talla cuando la vendas le perderás poco. Una talla M le irá bien en unos años pero no ahora, puede resultarle dificil de maniobrar, sobre todo sino tiene fuerza ni experiencia todavia.

    Pd: cuando busques tallas no busques por letras, sino por las pulgadas del cuadro. Cada marca tiene su talla.
     
    Última edición: 24 Abr 2016
  3. FERPER

    FERPER Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zona Centro
    Comprale una Conor calidad precio asegurada.
     

Compartir esta página