Pues estoy pensando cambiarme todo el grupo pedalier-platos-bielas-pedales y este es mi principal candidato, porque lo he tenido durante unos años en otra bici y el funcionamiento fue siempre magnífico. Sin embargo, aunque he mirado en la web de Shimano, no termino de encontrar lo que miden las bielas. Seguro que no he atinado con el enlace, porque se me hace raro, pero a ver si alguien de aquí me saca de dudas. Actualmente tengo un Truvativ Firex con una bielas de 175mm medidas de eje pedalier a eje del pedal. Me gustaría saber si Shimano hace bielas de hollowtech II de este tamaño, porque estoy acostumbrado ya a ellas y no me gustaría que me vinieran más largas o cortas. Creo que es el tamaño más común, pero aún así estoy con la duda. Y ya si de paso alguien me recomienda otros grupos de pedalier-platos-bielas mejor y más ligero, pues bienvenido sea!
Model Number FC-M770 Series DEORE XT Crank Construction HOLLOWTECH II Cassette Compatibility 9-speed Chain Compatibility Super Narrow HG for 9-speed 4-Arm Chainrings yes Cahainring Sizes 44-32-22T Bolt Circle Diameter 104/64mm Crank Arm Length 165/170/175/180mm Crank Arms forged aluminum / hollow type Outer Chainring aluminum Middle Chainring steel + composite Inner Chainring aluminum Chainring Bolts & Nuts aluminum (bolt), steel (nut) Chain Guard no Chaincase Compatible no Bottom Bracket included E-type FD Compatible yes Chain Line 50mm BB Shell Width 68/73mm Average Weight 853g including BB
Gracias, lo dicho, estoy ciego xDD Ya estuve mirando en chainreaction y he visto que hay de todas tallas. Ahora a buscar el mejor precio...