1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Talla bielas Shimano XT Hollowtech II

Discussion in 'Mecánica' started by Krakkreel, Jun 24, 2009.

1. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Pues estoy pensando cambiarme todo el grupo pedalier-platos-bielas-pedales y este es mi principal candidato, porque lo he tenido durante unos años en otra bici y el funcionamiento fue siempre magnífico.

Sin embargo, aunque he mirado en la web de Shimano, no termino de encontrar lo que miden las bielas. Seguro que no he atinado con el enlace, porque se me hace raro, pero a ver si alguien de aquí me saca de dudas.

Actualmente tengo un Truvativ Firex con una bielas de 175mm medidas de eje pedalier a eje del pedal. Me gustaría saber si Shimano hace bielas de hollowtech II de este tamaño, porque estoy acostumbrado ya a ellas y no me gustaría que me vinieran más largas o cortas. Creo que es el tamaño más común, pero aún así estoy con la duda.

Y ya si de paso alguien me recomienda otros grupos de pedalier-platos-bielas mejor y más ligero, pues bienvenido sea!

2. txusm

txusm Miembro Reconocido

Model Number FC-M770
    Series DEORE XT
    Crank Construction HOLLOWTECH II
    Cassette Compatibility 9-speed
    Chain Compatibility Super Narrow HG for 9-speed
    4-Arm Chainrings yes
    Cahainring Sizes 44-32-22T
    Bolt Circle Diameter 104/64mm
    Crank Arm Length 165/170/175/180mm
    Crank Arms forged aluminum / hollow type
    Outer Chainring aluminum
    Middle Chainring steel + composite
    Inner Chainring aluminum
    Chainring Bolts & Nuts aluminum (bolt), steel (nut)
    Chain Guard no
    Chaincase Compatible no
    Bottom Bracket included
    E-type FD Compatible yes
    Chain Line 50mm
    BB Shell Width 68/73mm
    Average Weight 853g including BB

3. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Gracias, lo dicho, estoy ciego xDD

Ya estuve mirando en chainreaction y he visto que hay de todas tallas. Ahora a buscar el mejor precio...

Share This Page