Hola sabios del MTB, tengo una duda y me gustaria que me ilustraseis los que esteis en disposicion de poder hacerlo. Estoy interesado en comprarme un Cannondale Taurine 4, el tema es que mido 1,772 y de entrepierna estos como en 83/84 centimetros mas o menos, de modo que estoy como entre la M y la L. Hay esta mi problema, ¿cual elegir? ¿que opinais? la bici de base calza un manillar recto con potencia algo largilla y baja con lo que estira mas aun. Luego viendo la Geometria veo que la M de tubo horizontal esta en la medio 591 pero en alto de cuado es 432 que es muy canijo, de hecho mucho mas que cualquier otra de su mismo sector, la L es 475 aunque es 616 que se me hace muy larga de horizontal. Bueno, espero sabios consejos!!
A ver, yo tengo una F1000, rígida también, la geometría no debe ser muy diferente a la Taurine (coregidme si me equivoco...). Y es una L, y mido 1,85, y voy muy bien. No he medido los tubos, pero vamos, que sí, me da que una L será grande para ti, la verdad.
Pues la verdad es que la monte brevemente y la posicion era muy estirada, la verdad es que siendo de racing unno ha de estirarse un poco, pero creo que no tanto, sobre todo porque notaba que me daba un pequeño tiron en los riñonesn y eso que la monte 1 minuto nada mas, no me imagino estar 2 o 3 horas encima dando caña. Lo unico sera que con M tendre que poner la tija del sillin bastante fuera pero bueno, incluso queda chulo.
hola, tengo la misma talla y entrepiernas que tu. he tenido la taurine en talla L y en talla M. Ahora llevo la M, y la verdad es que voy bastante mejor. solo tienes que poner una tija de 400 y una potencia de 110. en mi caso la tija es recta. yo te recomiendo la M. un saludo