1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Talla Cannondale Taurine

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Ashut, 4 Sep 2009.

  1. Ashut

    Ashut Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    4.250
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola sabios del MTB, tengo una duda y me gustaria que me ilustraseis los que esteis en disposicion de poder hacerlo.

    Estoy interesado en comprarme un Cannondale Taurine 4, el tema es que mido 1,772 y de entrepierna estos como en 83/84 centimetros mas o menos, de modo que estoy como entre la M y la L. Hay esta mi problema, ¿cual elegir?

    ¿que opinais? la bici de base calza un manillar recto con potencia algo largilla y baja con lo que estira mas aun.

    Luego viendo la Geometria veo que la M de tubo horizontal esta en la medio 591 pero en alto de cuado es 432 que es muy canijo, de hecho mucho mas que cualquier otra de su mismo sector, la L es 475 aunque es 616 que se me hace muy larga de horizontal.

    Bueno, espero sabios consejos!!
     
    Última edición: 4 Sep 2009
  2. Russell Price

    Russell Price Kona Ninit

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.238
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Madrid-Hoyo de Manzanares
    A ver, yo tengo una F1000, rígida también, la geometría no debe ser muy diferente a la Taurine (coregidme si me equivoco...). Y es una L, y mido 1,85, y voy muy bien. No he medido los tubos, pero vamos, que sí, me da que una L será grande para ti, la verdad.
     
  3. Ashut

    Ashut Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    4.250
    Me Gusta recibidos:
    33
    Pues la verdad es que la monte brevemente y la posicion era muy estirada, la verdad es que siendo de racing unno ha de estirarse un poco, pero creo que no tanto, sobre todo porque notaba que me daba un pequeño tiron en los riñonesn y eso que la monte 1 minuto nada mas, no me imagino estar 2 o 3 horas encima dando caña.
    Lo unico sera que con M tendre que poner la tija del sillin bastante fuera pero bueno, incluso queda chulo.
     
  4. dejateir

    dejateir thenewcannondalers

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    en breve lo sabré
    hola, tengo la misma talla y entrepiernas que tu. he tenido la taurine en talla L y en talla M. Ahora llevo la M, y la verdad es que voy bastante mejor. solo tienes que poner una tija de 400 y una potencia de 110. en mi caso la tija es recta. yo te recomiendo la M.

    un saludo
     

Compartir esta página