1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Talla canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por Marsyanu, 9 Sep 2011.

  1. Marsyanu

    Marsyanu Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me gustaría saber que talla debería pedir, peusto que estoy pensando en ahcerme con una canyon! Mido 1'78 y ahora tengo una Proflex doble con talla L. Deberia pedirme una L tambien?
     
  2. delvls

    delvls Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo con tu misma medida y 85 de entrepierna he pedido una talla M, y he mirado en algunos post, y gente con medidas similares, stan contentos con la talla.
     
  3. NEOLEX23

    NEOLEX23 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    9
  4. criskrasty

    criskrasty Novato

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo mido lo mismo que tú y también me he pedido una M. En bicicletas mas vale que falte que no que sobre.
     

Compartir esta página