He visto en CHAIN una oferta interesante de cascos aero GIRO, el caso es que solo quedan tallas pequeñas, 51-55 cm, mi cocorota mide 56 cm. Esta es pues la pregunta, alguien tiene esperiencia en el uso de estos cascos?, de hecho yo he utilizado alguna vez cascos SMALL (de catlike) y no tuve ningún problema (con el pelo corto claro). La idea es que un SMALL de GIRO, si me aprieta le puedo cambiar la espuma o hacer cualquier invento para poderlo usar, pero no estoy seguro:-(
Hola Butahib! yo tengo el kompact pro de catlike en talla SM(51-53) y cogi el Giro Advantage en talla Small y me queda perfecto, pero son muy muy cerrados y las orejas las meto literalmente. El caso es que no puedes ni cambiar espuma ni nada pq son muy cerrados de construccion y la espuma es finisima. Si el casco de catlike te entra facil, el Giro tb te entrara
Entiendo Tridonosti que tienes una talla de melón parecida a la mia de 56?, i el SMALL de giro te entra bien no?
Hola. Yo compré también el Advantage, talla M, la misma medida que en el Spiuk que tuve anteriormente y que el Giro Ionos de ruta y todavía no lo he sacado a rodar, solo lo probé en casa, pero te puedo decir que es muy justo, sobre todo de las orejas y como dice tridonosti, las orejas te las tienes que meter literalmente, a mí incluso me molesta algo... lo probaré pronto rodando, a ver qué tal y a ver si me acostumbro.
butahib vendes el neopreno??que medida es??te lo digo porque estaria interesado. Te mando un privado y haber si me puedes mandar fotos para ver como esta
pillate el LG rocket to tenia el giro y tengo un buen melon , y es inaguantable , cuando me baje a correr en LZ tenia un huevo en la sien , desde que tengo el rocket mas comodo incluso que el casco convencional
Yo tengo el Louis Garneau Rocket y la verdad que es super comodo y liviano y ventilado. No le encuentro ningun defecto. Yo compre un M por la tabla pero cuando llego me ajustaba un poco asi que el L me queda mejor. El talle M lo compro un compañero y a el le queda bien,,,lo mejor es probarlo por la formas de la cabeza y el interior del casco. Saludos
Hola Butahib!! Me acabo de medir el melon y 56 tb. Yo es el primer casco aero que pruebo y lo unico que me molesta es en el momento de ponermelo y sacarmelo. Rodando voy muy agusto y no tengo molestias de nada. y, desde luego, aero sí que es (sólo por el poco aire que te entra entre las orejas y el casco...) Estoy contento con el aunque, como te digo, no habia probado ninguno mas y todavia con dias calurosos no lo he podido probar