1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Talla casco aero

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por butahib, 15 Abr 2009.

1. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    He visto en CHAIN una oferta interesante de cascos aero GIRO, el caso es que solo quedan tallas pequeñas, 51-55 cm, mi cocorota mide 56 cm. Esta es pues la pregunta, alguien tiene esperiencia en el uso de estos cascos?, de hecho yo he utilizado alguna vez cascos SMALL (de catlike) y no tuve ningún problema (con el pelo corto claro).
    La idea es que un SMALL de GIRO, si me aprieta le puedo cambiar la espuma o hacer cualquier invento para poderlo usar, pero no estoy seguro:-(

2. TRIDONOSTI

TRIDONOSTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Butahib!
    yo tengo el kompact pro de catlike en talla SM(51-53) y cogi el Giro Advantage en talla Small y me queda perfecto, pero son muy muy cerrados y las orejas las meto literalmente. El caso es que no puedes ni cambiar espuma ni nada pq son muy cerrados de construccion y la espuma es finisima. Si el casco de catlike te entra facil, el Giro tb te entrara

3. butahib

Me Gusta recibidos:
    1
    Entiendo Tridonosti que tienes una talla de melón parecida a la mia de 56?, i el SMALL de giro te entra bien no?

4. poxpolo

poxpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola. Yo compré también el Advantage, talla M, la misma medida que en el Spiuk que tuve anteriormente y que el Giro Ionos de ruta y todavía no lo he sacado a rodar, solo lo probé en casa, pero te puedo decir que es muy justo, sobre todo de las orejas y como dice tridonosti, las orejas te las tienes que meter literalmente, a mí incluso me molesta algo... lo probaré pronto rodando, a ver qué tal y a ver si me acostumbro.

5. borlli

borlli Hijo del viento

Me Gusta recibidos:
    0
    butahib vendes el neopreno??que medida es??te lo digo porque estaria interesado. Te mando un privado y haber si me puedes mandar fotos para ver como esta

6. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    pillate el LG rocket to tenia el giro y tengo un buen melon , y es inaguantable , cuando me baje a correr en LZ tenia un huevo en la sien , desde que tengo el rocket mas comodo incluso que el casco convencional

7. one rider

one rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tengo el Louis Garneau Rocket y la verdad que es super comodo y liviano y ventilado. No le encuentro ningun defecto.
    Yo compre un M por la tabla pero cuando llego me ajustaba un poco asi que el L me queda mejor.
    El talle M lo compro un compañero y a el le queda bien,,,lo mejor es probarlo por la formas de la cabeza y el interior del casco.
    Saludos

8. TRIDONOSTI

TRIDONOSTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Butahib!!
    Me acabo de medir el melon y 56 tb. Yo es el primer casco aero que pruebo y lo unico que me molesta es en el momento de ponermelo y sacarmelo. Rodando voy muy agusto y no tengo molestias de nada. y, desde luego, aero sí que es (sólo por el poco aire que te entra entre las orejas y el casco...) Estoy contento con el aunque, como te digo, no habia probado ninguno mas y todavia con dias calurosos no lo he podido probar

9. butahib

Me Gusta recibidos:
    1
    merci tridonosti, me convences, seguramente me pediré el small,

muchas gracias.

Compartir esta página