Talla correcta

Tema en 'General' iniciado por Anacleto, 9 Ago 2009.

1. Anacleto

Anacleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con los datos de goemetría del cuadro y sin probarlo por comprar la MTB por internet ¿ se puede acertar con la talla ?.

Yo mido 170 cm , con 76-78 de entrepierna con el culote y 44 cm de antebrazo.
    MI anterior MTB es una Rockrider 5.2 de la talla S y la que quiero comprar va en pulgadas y es la talla 16"....¿acertaré?

La nueva MTB tiene del centro de la tija al centro de la potencia 561 mm.
    La vertical de la tija 406mm.
    Dónde entroncan la vertical y la horizontal desde la horizontal al eje del pedalier 356mm

Gracias a quién le pueda interesar y arrojarme algo de luz que no veo mucho.

2. Caminero2

Caminero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tu talla es 17", supongo que ya habrás consultado web de este estilo:

tallas de bici

Mídete bien la entrepierna con perdón, al decir "medir bien" me refiero a que necesitas que te ayude alguien.

En cualquier caso si encuentras un chollo de 16" siempre la podrás ajustar moviendo sillín, potencia y manillar (pero es posible que tengas que cambiar la potencia, p. ej.)

Última edición: 11 Ago 2009
  3. Anacleto

Anacleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo por contestarme .Al final he cogido la talla 16" por aquello que vale más pequeña que grande en este caso . MI entrepierna cada vez que la mido me sale una cosa distinta , unas veces 78 cm, otras 77 cm , y otras 76 cm y como me la van a trae de Alemania prefiero pecar en lo pequeño Mi duda andaba en si la de 16" sería grande y parece que no lo sería en este caso .
    No obstante midiendo la geometría punto por punto la Rockrider que tengo en identica a la que compro en todas las medidas excetúando en el tubo Horizontal que es 1cm mayor la RR.

Gracias de nuevo, un saludo.

4. Wichy

Wichy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Hola;
    Yo mido 1,67 y la S me queda bastante justa, yo creo de debieras coger una M .
    Un saludo

Compartir esta página