Con los datos de goemetría del cuadro y sin probarlo por comprar la MTB por internet ¿ se puede acertar con la talla ?. Yo mido 170 cm , con 76-78 de entrepierna con el culote y 44 cm de antebrazo. MI anterior MTB es una Rockrider 5.2 de la talla S y la que quiero comprar va en pulgadas y es la talla 16"....¿acertaré? La nueva MTB tiene del centro de la tija al centro de la potencia 561 mm. La vertical de la tija 406mm. Dónde entroncan la vertical y la horizontal desde la horizontal al eje del pedalier 356mm Gracias a quién le pueda interesar y arrojarme algo de luz que no veo mucho.
Creo que tu talla es 17", supongo que ya habrás consultado web de este estilo: tallas de bici Mídete bien la entrepierna con perdón, al decir "medir bien" me refiero a que necesitas que te ayude alguien. En cualquier caso si encuentras un chollo de 16" siempre la podrás ajustar moviendo sillín, potencia y manillar (pero es posible que tengas que cambiar la potencia, p. ej.)
Gracias amigo por contestarme .Al final he cogido la talla 16" por aquello que vale más pequeña que grande en este caso . MI entrepierna cada vez que la mido me sale una cosa distinta , unas veces 78 cm, otras 77 cm , y otras 76 cm y como me la van a trae de Alemania prefiero pecar en lo pequeño Mi duda andaba en si la de 16" sería grande y parece que no lo sería en este caso . No obstante midiendo la geometría punto por punto la Rockrider que tengo en identica a la que compro en todas las medidas excetúando en el tubo Horizontal que es 1cm mayor la RR. Gracias de nuevo, un saludo.