1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Talla correcta

Tema en 'General' iniciado por Anacleto, 9 Ago 2009.

  1. Anacleto

    Anacleto Novato

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con los datos de goemetría del cuadro y sin probarlo por comprar la MTB por internet ¿ se puede acertar con la talla ?.

    Yo mido 170 cm , con 76-78 de entrepierna con el culote y 44 cm de antebrazo.
    MI anterior MTB es una Rockrider 5.2 de la talla S y la que quiero comprar va en pulgadas y es la talla 16"....¿acertaré?

    La nueva MTB tiene del centro de la tija al centro de la potencia 561 mm.
    La vertical de la tija 406mm.
    Dónde entroncan la vertical y la horizontal desde la horizontal al eje del pedalier 356mm

    Gracias a quién le pueda interesar y arrojarme algo de luz que no veo mucho.
     
  2. Caminero2

    Caminero2 Novato

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que tu talla es 17", supongo que ya habrás consultado web de este estilo:

    tallas de bici

    Mídete bien la entrepierna con perdón, al decir "medir bien" me refiero a que necesitas que te ayude alguien.

    En cualquier caso si encuentras un chollo de 16" siempre la podrás ajustar moviendo sillín, potencia y manillar (pero es posible que tengas que cambiar la potencia, p. ej.)
     
    Última edición: 11 Ago 2009
  3. Anacleto

    Anacleto Novato

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo por contestarme .Al final he cogido la talla 16" por aquello que vale más pequeña que grande en este caso . MI entrepierna cada vez que la mido me sale una cosa distinta , unas veces 78 cm, otras 77 cm , y otras 76 cm y como me la van a trae de Alemania prefiero pecar en lo pequeño Mi duda andaba en si la de 16" sería grande y parece que no lo sería en este caso .
    No obstante midiendo la geometría punto por punto la Rockrider que tengo en identica a la que compro en todas las medidas excetúando en el tubo Horizontal que es 1cm mayor la RR.

    Gracias de nuevo, un saludo.
     
  4. Wichy

    Wichy Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Hola;
    Yo mido 1,67 y la S me queda bastante justa, yo creo de debieras coger una M .
    Un saludo
     

Compartir esta página