Talla cuadro BIGHIT III. Mañana lo pido, ultimos consejos.

Tema en 'DownHill' iniciado por juako, 11 Ene 2006.

  1. juako

    juako Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Hola a todos.

    En breve voy a pedir un BigHit III y lo hay en tallas S,M y L. Yo mido 1'88 y mi cabeza me dice que coja el L, pero antes tenia que consultarlo con vosotros.
    Q opinais?
    Ya de camino que los propietarios de uno de estos nos cuenten como va.
    Taluego
     
  2. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pillate la M
     
  3. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    949
    consejo nº1; si quieres estabilidad talla L , si quieres manejabilidad, talla M, consejo nº2; ¿lo mejor? prueba una bici de cada talla (aunque no sea el mismo modelo) y a ver q pasa...consejo nº3; te interesa saber tb cuanto mide el tubo superior de cada talla..comparalo con tu bici actual (si tienes, sino tienes; consejo nº2), si mide menos q tu bici actual..,mas incomoda para pedalear, pero mas comoda para bajadas tecnicas (mueves mejor una bici y tu cuerpo sobre ella si es talla mas pequeña), si mide mas q tu bici actual...mejor para pedalear y descensos menos tecnicos;....saludos
     
  4. maegrim

    maegrim Member Erectus

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Mides 1 cm menos q yo, q tb voi a pillar la Big Hit. La talla M salvo gustos muy raros es demasiado pequeña para nuestra altura, y esto te lo dice alguien que prefiere las bicis pequeñas y manejables a los autobuses.



    Salu2 y en cuanto la tengas, sube alguna foto:chinchin
     
  5. Mongui

    Mongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    456
    hola!

    Yo tengo la M, y mido 1´80, y para nada me parece un barco o un autobús, estoy muy contento con ella, y la noto acorde a mi envergadura

    Saludos!
     

  6. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    la tengo pokito, pero va de **** madre, mido unos 1.75 y me pille la "s". y kreo k no me ekivoke.
     
  7. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1.90 y tengo una Level en talla 19. Yo me siento bien con ella. Todo es acostumbrarse y salvo extremos no habrá problemas (como pillarse una 19 para un crio de 14 años).
     
  8. Eds

    Eds Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pillaria la M, es mas manejable para descensos y para subir estan los coches, asik no hace falta pedalear XDXD. Sube alguna foto cuando la tengas
     
  9. dachman

    dachman Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1,80 y me he pillado talla M y me va bién
     
  10. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    todo es acostumbrarse.
     
  11. juako

    juako Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Hola de nuevo.
    Mañana por fin voy a pedir el cuadro y aun estoy con dudas. ES decir, yo kiero pedir la L, pero no se si me estoy ekivocando. El problema es q como la voy a pedir no puedo comparar tallas, asi q la q pida sera la unica q pruebe.
    Weno mi idea es pedir la L, asi q de aki a mañana podeis dadme consejos y convencerme de una u otra. Bye
     
  12. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    jder sq tu altura m ace dudar tio.para empezar la bici va de p*** madre, yo mido 1,75 y tb m la e piyao en talla s.Para 1,88 buf... no se sq stas ntre la m y la L tio. sq la decision dpende de tus gustos, si la prefieres más manejable y tal la M sin duda, si por el cntrario stabilidad, pues la L.Yo como antes tnia una d dual m piye la pqueña para q el cambio n fuese tn brusco y m pudiese acer rapido cn la bici.Tu veras!jaja un saludo
     
  13. juako

    juako Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Demasiado tarde, ya he pedido la L. Espero no cagarla, aunke comparando las medidas (m y L) solo varian un par de cm, asi q no creo q la diferencia sea mu grande, que opinais?
    Por cierto kien tenga este cuadro, cuanto os tardo en llegar???
    Enga y aenseñare fotos cuando llegue.
     
  14. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    PILLATE LA M ESTE CONSEJO TE DOI POR QUE POPELLE EL Marino soi
     
  15. Descender

    Descender Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.258
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo mido 1,75 y me he pillado la S y me tardaran 2 meses, " OJO " la tija no es telescopica, specialized solo entrego la tija telescopica el la primera remesa de bicis.
     
  16. rantamplan

    rantamplan Novato

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    delante del pc... bueno un poco a la izquierda.
    No la has cagado... te ira de p.m. la L, no te comas el tarro, al final la diferencia de las dos tallas es de dos cm... no pasara nada.
     
  17. juako

    juako Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    2 MESESSSSS!!!!!!!! DIOSSSSSSSS
    No me jodas q van a tardar 2 meses me acabas de hundir,jeje. Puff.
    q alguien confirme esto de los 2 meses
     
  18. Descender

    Descender Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.258
    Me Gusta recibidos:
    22
    2 meses para la bici en talla S, en la M si que tenian y la L no lo se, esto directamente de specialized de Madrid, que tu tendero te lo pregunte.
     
  19. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    jaja sq yo m piye la ultima en talla s!!!m tardaron tres días en traermela solo.Y no t rayes tio que seguro que t quedara bien, yo m raye x piyarme la s y no sabia si tnia que haberme piyado la m al principio, xo luego vi que no.Si tdos hemos pasado por tu situacion!!!jhajjaa un saludo
     
  20. maegrim

    maegrim Member Erectus

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Haber, tengo el cuadro de la Big Hit III desde hace unos días en talla L.Montada con una JuniorT.

    La bici con la horquilla levantada casi a tope, y ruedas de 2.25 tiene el pedalier a 36cm y unos despampanantes 122cm entre ejes. este puede ser para muchos el mayor escollo. La altura del "tubo" horizontal no es para nada exagerado, mas baja que una Level en talla 19. POr la distancia entre ejes está cerca de una bici de descenso, pero algo mas alta.

    Como dije el tema de esos 122cm y que vas en una posicion no demasiado retrasada te da un centro de gravedad muy al medio y bastante bajo, la bici es SUPER estable en zonas rápidas (tanto curveando como en recta) en zonas ratoneras "cuesta" meterla en curva, sobretodo la rueda de alante. Pero una vez en dentro: perfecta. La rueda de atrás ayuda a redondear bastante bien al salir los virages.

    De cara a saltar y maniobras aéreas, depende; si vienes de la típica bici de dual te vas a encontrar con un ave mucho mas larga, y por tanto los cambios de peso los tienes que hacer mas marcados y rápidos, no te puedes dormir.


    Simplemente necesitarás un tiempo de adaptación y aprender a jugar algo mas con las inercias de la propia bici.....

    Salu2 y perodonar por el ladrillo; posdata mido casi 1,90.
     

Compartir esta página