Talla cuadro...

Tema en 'General' iniciado por MoNe_, 13 Dic 2007.

1. MoNe_

MoNe_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas ,
    quiero comprar un cuadro Rcz race de los que venden en fizzbikes pero nose cual seria la talla que me viene bien, mido 183 y tengo de entrepierna 85cm que si lo multiplico por 0.21 me da 17,85. Cual seria mi talla?? Una 18?? Gracias

2. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Redondeando seria la 18.

3. MoNe_

MoNe_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde he mandao un email a los de fizzbikes y me han dicho que la mia seria la 20, me han hecho esta formula...

85 x 0.59 = 50.15 / 2.5 = 20.06

cual seria entonces la mia la 18 o la 20???

4. MoNe_

MoNe_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    up¡¡

5. MoNe_

MoNe_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puede alguien aclararme la duda sobre la talla???

6. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    tu talla seria 85x0.59 / 2.43=20,64 seria una 20 o 21. pero quizas en la que mas comodo fueras seria una 19 si la encuentras si no 20 mejor que 18. salu2

7. raulillo88

Me Gusta recibidos:
    0
  8. MoNe_

MoNe_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como puede saber uno entonces cual es su talla exacta si existen diferentes formulas que dan resultados tan diferentes???? Esque son dos tallas de cuadro lo que hay de diferencia aplicando las diferentes formulas:

85 x 0.59 = 50.15 / 2.5 = 20.06.... talla 20

85 x 0.21 = 17.85... talla 18

Puede alguien explicarmelo porfavor y sacarme ya de dudas???
    Gracias a todos.

9. raulillo88

Me Gusta recibidos:
    0
    la que dices tu no se de donde te lo as sacado pero esta mal bien esta la que te han dicho. realmente la formula es como yo te dicho pero supongo que habran redondeado de 2,43 a 2,5 porque es mejor que sea un poco mas pequeña la bici. en una 17 ibas a parecer un payaso de circo una 19 o 20 son las tuyas. salu2

10. Bicivolandovoy

Bicivolandovoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La tuya es una 20. Yo con 1,88 gasto 21 o 22 dependiendo de los modelos, pero realmente me siento mas comodo con la 22. No te lo pienses, la tuya dicen por ahi que seria una 19 en realidad, pero como fizzbikes solo tiene 18 o 20 pues pillate la 20, creo que iras mejor

11. MoNe_

MoNe_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas,
    la formula que os digo la he sacado de la revista Bike, por eso os lo pregunto ya que quiero estar bien seguro antes de comprarme un cuadro... los demas componentes quiza los cambie con el tiempo si veo que no me van bien pero el cuadro que me compre es el que me voy a quedar... gracias a los que me han respondido pero me gustaria que alguien me explicase el tema de las dos formulas y cual seria el cuadro mas adecuado para mi. Un saludo

12. Domingo57

Domingo57 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mone
    el compañero raulillo lleva razon,
    cojete la 20 que es la talla que te ira
    bien.
    yo mido 1,65 y tengo la 16 te puedes ya
    puedes dar una idea.
    saludo y buena compra
    domingo

13. MoNe_

MoNe_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas,
    en primer lugar quiero dar las gracias a todos los que me han respondido al post. Veo que la mayoria de vosotros votais por la 20, y os lo agradezco, pero me gustaria que alguien me dijese porque se pueden aplicar dos formulas que dan resultados tan dispares. Gracias por todo y un saludo.

14. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Mira aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872

Encontrarás un programilla que te calcula la talla y posición. Las medidas y determinación de tallas se han extraido de los estudios de Hinault-Guimard-Lemmond-Gary Fischer, entre otros encontrados en Internet y en bibliografía especializadaserios. Creo que son referencias contrastadas.

La talla está condicionada, fundamentalmente por la medida de la entrepierna. Para tu medida te saldría una 18'7. Te recuerdo que cada talla tiene una diferencia de 2'54 cm. También ten en cuenta, que hay marcas que miden la talla desde el centro del pedalier hasta el extremo superior del tubo vertical (el que aloja la tija del sillín), mientras otras marcas te lo miden de centro de pedalier al centro de la unión con el tubo horizontal (por supuesto, unión con el de la tija del sillín), con lo que la diferencia entre una u otra medida puede rondar de una a dos pulgadas (de 2'5 a 5 cm). Esto es, para unas marcas, la 20 puede ser una 19 (ó una 18 ) para otras marcas.

En el programa de la dirección que te pongo, creo que es para tallas medidas hasta el extremo superior del tubo vertical (el de la tija del sillín).

15. MoNe_

MoNe_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas,
    Chema he estado mirando el enlace que has puesto y parece muy interesante, aunque no me aclaro del todo. Cual crees que deberia comprar de los dos cuadros, el talla 18 o el talla 20, Segun me dices mi talla seria una 18.7 no? Gracias por todo y un saludo.

16. JOROSAGE

JOROSAGE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en el foro y me gustaria que me respondieras a esto. mido 1.78 con 86 cm de entrepierna y me he comprado una giant xtc composite 1 en la talla 19 m. pero me parece me queda un poco pequeña. Estoy alucinando? Es mi talla? Gracias por contestar

Compartir esta página