1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Talla de Bici

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por javiertri, 7 Ago 2008.

  1. javiertri

    javiertri Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito algo de ayuda siempre he creido que tenía una 54 (mido 1,76) pero el otro día me comentaron que una talla menos me podría venir mejor ¿me podríais decir la diferencia?

    La cuestion es que quiero cambiarme de bici (me la voy a comprar seguramente en USA) y necesito saber la talla exacta.

    Y ya que nos ponemos ¿cuál me recomendáis?

    Scott CR1 Team 105
    Specialized Tarmac Comp 105-ultegra
    Cervelo Soloist Team Ultegra
    Trek Madone 5.0 Ultegra

    Gracias a todos :saltarin
     
  2. pakis

    pakis Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1'74 y en mis anteriores bicis siempre he utilizado una talla 54.
    Hace 5 meses adquirí la nueva Trek Madone 5.1 y, como siempre, compré una talla 54. Es muy manejable y tal pero, si pudiera volver atraás compraría una talla 56.
    En Trek, parece ser que este año tienen unas geometrías diferentes y, al parecer, no soy al único al que le ha pasado lo que a mí por lo que, míratelo bien.
     
  3. gtlon

    gtlon Novato

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Me baje de internet un archivo excel en el que te calcula la talla que deberías llevar.
    Lo estoy intentando adjuntar pero no me deja.
    Dime como o tu mail y te lo paso.

    Un saludo
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.479
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Ubicación:
    Cáceres
    mira en
    www.competitivecyclist.com
    te vas a road y elige el Fit Calculator.
    metes los datos
    te salen varias opciones
    elige la media entre la Eddie y la Comp.
    Tambien puede hacerte lo del bikefitting, los resultados son similares a los que te da el calculador que te he cometnado
     
  5. javiertri

    javiertri Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos
     

Compartir esta página