Talla de Bicicleta M o L

Tema en 'General' iniciado por TreboroberT, 19 May 2015.

1. TreboroberT

TreboroberT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Duda Novato talla Bicicleta !!

Hola a todos, me he comprado una Mérida de 2mano y es una M , pero mi duda es si necesito una L. De necesitar una L creéis que notare mucha diferencia??

Mido 1,80 cm y de entrepierna 82 cm

Un saludo y Gracias de antemano

2. ashrambo

ashrambo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Siempre es mejor una talla menos que mas...podras adaptar ru medida con una potencia mas larga, tija con retraso...

de todos modos cada marca tienes distintas medidas para talla M...asegurate de la talla real en pulgadas o cm...por tus medidas andaras cerca de un 18,5 o 19...

yo antes con una marin rigida llevaba una 18,5 ahora en doble una 20 y mido 186cm

3. DanielZG

DanielZG Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Yo estoy igual que tu con 1.80 y 82. Es una putada por que estamos entre tallas ya que por altura nos correspondería una L, pero por entrepierna una M. Ahora mismo tengo una L de Specialiced y me esta algo grande, la próxima será una M.

4. Cadex-CFM3

Cadex-CFM3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Buenas
    La talla M no te va a ir mal, al ser mas pequeña es mas manejable, la talla L es algo menos manejable al ser algo mas grande pero tambien mas comoda. En ambas medidas va a ir bien.
    Te recomiendo que no gastes mas en esta bici que te acabas de comprar y cuando decidas cambiarla, por las medidas que pones, estas como yo, a caballo entre ambas tallas, lo mejor es una talla 19.
    Saludos

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Talla pequeña con potencia más grande o talla grande con el sillín algo bajo.

Compartir esta página