1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Talla de Bicicleta M o L

Tema en 'General' iniciado por TreboroberT, 19 May 2015.

  1. TreboroberT

    TreboroberT Novato

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Duda Novato talla Bicicleta !!

    Hola a todos, me he comprado una Mérida de 2mano y es una M , pero mi duda es si necesito una L. De necesitar una L creéis que notare mucha diferencia??

    Mido 1,80 cm y de entrepierna 82 cm

    Un saludo y Gracias de antemano
     
  2. ashrambo

    ashrambo Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    De Madrid al cielo
    Siempre es mejor una talla menos que mas...podras adaptar ru medida con una potencia mas larga, tija con retraso...

    de todos modos cada marca tienes distintas medidas para talla M...asegurate de la talla real en pulgadas o cm...por tus medidas andaras cerca de un 18,5 o 19...

    yo antes con una marin rigida llevaba una 18,5 ahora en doble una 20 y mido 186cm
     
  3. DanielZG

    DanielZG Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Yo estoy igual que tu con 1.80 y 82. Es una putada por que estamos entre tallas ya que por altura nos correspondería una L, pero por entrepierna una M. Ahora mismo tengo una L de Specialiced y me esta algo grande, la próxima será una M.
     
  4. Cadex-CFM3

    Cadex-CFM3 Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas
    La talla M no te va a ir mal, al ser mas pequeña es mas manejable, la talla L es algo menos manejable al ser algo mas grande pero tambien mas comoda. En ambas medidas va a ir bien.
    Te recomiendo que no gastes mas en esta bici que te acabas de comprar y cuando decidas cambiarla, por las medidas que pones, estas como yo, a caballo entre ambas tallas, lo mejor es una talla 19.
    Saludos
     
  5. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Talla pequeña con potencia más grande o talla grande con el sillín algo bajo.
     

Compartir esta página