1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

talla de bicicleta para 1'83m de altura

Discussion in 'General' started by sporman, Jul 28, 2007.

1. sporman

sporman IÑAKY

quiero comprar una bici de carretera de segunda mano y me gusta una trek de talla54,creeis que esa talla me puede ir bien,mido 1'83:biker

2. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Yo creo que te queda pequeña. Yo mido 1.78 y tendré una 56. Aunque espera a que los más entendidos en cosas de carretera te ayuden, que yo de esto soy nuevo.

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Te ira mejor la 56 yo tengo una Trek y una Felt ambas en en 56 y mido 1,81

4. stereolat

stereolat carbono del señor

yo tengo una trek de carretera 5500 y la talla es la 56, y mido 1.79.
    Quizás sea una oportunidad de pillar una buena bici a buen precio, pero si quieres un consejo, busca una 56 o 57 mejor.

5. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

depende de la marca y del slooping,yo te recomiendo 1 talla menos de lo que acostumbras, más tija y más guapa la bici, por ejemplo yo mido 1.88 y en scott y giant me pillaria la talla M, la L ya es demasiado grande, y sobre todo en giant.

6. marcuay

marcuay Jane's addiction

7. Ahenobardo

Ahenobardo Miembro

yo mido 1.83 y tengo una 56 de cannondale, mira la geometría de la trek como dice marcuay.

8. el greñas

el greñas soy un pedazo de

54 es pequeña, mides lo mismo que yo y mejor como te han dicho los demas 56 o 57 (estas es nuestra talla).

9. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

No os lieis, cada marca talla mas o menos grande, yo mido 1,80 y llevo 54 a una 56, aunque que la que tengo ahora es una 55, asi tu talla teorica puede ser 56. mide tu entrepierna y luego consultalo con tu tienda de confianza, pues luego puedes ajustar mejor tu medida con una potencia mas o menos larga, asi como una tija con mas o menos retraso de sillin. En cualquier caso siempre se recomienda al estar entre dos tallas, llevar la inmediatamente inferior, pues mas vale quedarse corto que largo(pues un cuadro grande se trae mucho peor) ademas la tendencia estos ultimos años incluso entre el peloton profesional es llevar una talla mas pequeña que la teorica, pues el cuadro tiene mayor rigidez, asi como es un poco mas ligerito. LO MEJOR CONSULTALO EN CON UN PROFESIONAL, pero tu talla real de entrepierna puede ser una buena pista. Y dependiendo de la geometria de cada marca se ajuste mejor a ti.

Share This Page