a cada cual medidas talla correcta,si no a la larga lo notaras y te arrepentiras,hacerle modificaciones a mi modo de ver no es muy conveniente,perooo para gustos los colores. un saludo!!
Buenas, llegó la bici, la monte esta tarde, no me queda tan mal, llegó bien al manillar. La sensación es que es enorme, pero es la primera BTT de 29 que tengo.
Tiene una potencia AFX 31,8MM, 10 GRADOS. Hoy he salido a dar una vuelta, y voy algo estirado. Se me pasó hacerle una foto.
De cuanto es esa potencia? Lo mas seguro que sea de 100, prueba con 70 o incluso 50. Tendrás que poner una mas corta con +17( mínimo) en positivo.
Estás entre las dos tallas, pero otra cosa a tener en cuenta es la futura posible reventa de la bici. Una XL te va a costar muchísimo venderla.
Ahí no indicas la longitud. Para medirla se parte del tornillo de la tapa de dirección y se llega hasta donde se junta la pieza que abraza el manillar.
Lleva una potencia de 110,cambiala por una de 70-80,en amazon estan a 10-11E,si notienes prisa con el envio los gastos son de1-2E