1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

talla de burra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por josehurdes, 25 Mar 2010.

  1. josehurdes

    josehurdes Novato

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola xicos me he decidido por la orbea lanza popŕ y no se k talla pillarme.
    mido 1,68cm. si alguien me puede ayudar se lo agradezcooooooooooo
     
  2. josehurdes

    josehurdes Novato

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    decidme algo hombreeeeeeeeee jajjaajjajaajjaj
     
  3. TATANKA

    TATANKA Nos vemos por el SUR

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    HUELVA Ayamonte
    Strava:
    hola , las orbea tienes 16 , 18 pulgadas , creo que te va la 16 ,, cuanto mides de entre-pierna?
     
  4. josehurdes

    josehurdes Novato

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    De entrepierna tengo más o menos 77 cms.
     
  5. winkix

    winkix I glob this game

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Málaga
    Yo tengo medidas muy parecidas a las tuyas y te diré que he probado orbeas con cuadro sport hydro (geometría exactamente igual al cuadro lanza) y la 18 me resultó grande (de hecho la tuve que vender) y la 16 resulta excesivamente pequeña (1029 mm de longitud de ejes y 55'2 cm de tubo horizontal hace que la posición sea muy encogida). En todo caso una bici pequeña siempre tiene más solución que una grande.
     

Compartir esta página