Mido como tu, hace unos dias he comprado una bici y el de la tienda me recomendo la 19, y esa me llevé.
1 + yo tengo un cuadro del chino modelo ''specialized'' en talla 18'' y mido 1'80 y estoy super contento con el,antes tenia otro cuadro del chino en talla 20'' y la notaba super grande y me veia super torpe con ella,si ninguna duda la 18'' te ira bien saludos
Ok, muchas gracias ha todos. Con vuestros comentarios he resuelto mi duda. Me cogí al final la talla 18, ya que como comentan la mayoría de los foreros, la diferencia con respecto con mi talla ideal era tan pequeña (19"), que no iba a notar diferencia apenas e incluso gana en estabilidad y control. Decir que ya la he probado y me está estupenda. Muchas gracias a todos por sus comentarios. La verdad sq me han sido de mucha ayuda.
Puedes decirnos el modelo k eusa en 18" yo mido como tu y quiero una cube ltd race pero no se si en 18" me viene justa.
yo mido 1.85 y tengo una 21,la 19 en conor me quedaba pequeña ,creo que depende tambien de la marca y longitud de brazos
Muy buenas, yo tambien mido 1.82 y llevo una talla 19" de Conor, me encuntro perfectamente , sillin levantado algo mas que la direccion, posicion a los pedales correcta tocando de puntillas en el suelo y lo unico que yo tuve que cambiar fue el manillar por uno mas largo, el que traia de serie era de 60 y lo cambie por uno de 66 y perfecto se me acabaron los dolores de brazos y que se me durmieran las manos.