talla de la bicicleta.

Tema en 'General' iniciado por kraniot, 5 Jul 2010.

1. kraniot

kraniot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches a todos otra vez. mi duda esta vez es que me quiero comprar una trek y con mi 1.80 me han dicho que estoy entre el limite de 18.5 ó 19.5 . el vendedor me ha recomendado que me coja una 18.5 pero me gustaria saber la sabia opinion de los miembros de este foro, que realmente me sirve de mucha ayuda. muchas gracias de nuevo.

2. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    entre dos tallas mejor pequeña sin dudarlo.

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
  4. kraniot

kraniot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    carhervas gracias por este enlace, la verdad es que me deja claro que mi talla con los parametros que te pide el programa, es una 19". pero el problema es que trek solo tiene 18.5 y 19.5.

y para colmo he ido a 4 tiendas y 2 me han dicho que mi talla es la 18.5 y las otras 2 que es la 19.5 y una quinta tienda que depende.

pero tambien he escuchado lo que dice pnoguer que ante la duda una talla mas pequeña. no se con cual quedarme.
    eso me pasa por comerme 2 petit suisse en vez de 3, seria mas alto. gracias de todas formas.

5. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    en la pagina del foro se te aclaran estas dudas, a mi me las solucionó, de todas maneras mejor un poco pequeña q un poco grande.

6. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Un amigo mio que mide 1,82 se compro hace 2 meses la 6500 y en la tienda le dijerón que su talla era la 18,5 y esa se cogio y según el va muy bien.

7. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Entre las dos escoge la más pequeña por seguridad de que es más fácil cumplir con las demás medidas.

8. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    Con 1,80 la 18,5 te irá de perlas. Además las trek (a partir de la serie 6) son bastante largas en medida de tubo horizontal, así que mejor no pasarse mucho de talla o la postura será realmente incómoda y a la larga problemática para la espalda

9. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Yo mido uno setenta y ocho y pillé la Trek 8000 en 18,5, y me va perfecta. Para tu altura la 18,5. La 19,5 te podría valer también, es probar, pero yo apuesto por la "pequeña". Son largas, ojo, no temas que se te quede corta. Además, lo de las tallas no es para comerse tanto el tarro, que de una 18 a una 19 hay una pulgada de diferencia, no es que vaya uno a pasar de ir encogido a no llegar al manillar. Luego está la longitud de la potencia, el avance del sillín, etc... hay margen en uno u otro sentido, mientras no escogas cosas muy exageradas como una 16 o una 20 te podrían ir varias tallas (desde 17,5 hasta 19,5). Multiplica la longitud de tu pierna por 0.21 y tendrás la talla en pulgadas, peeeero ten en cuenta que luego la longitud del tronco también cuenta (y hasta la de los brazos). No te rayes mucho.

10. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola,tu talla es la 18,5 tengo una trek fuel EX ,mido 1.84cm.Si tienes dudas pasate por el rincon de las trek fuel ex y pregunta pero te diran lo mismo que yo un saludo.

11. kraniot

kraniot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos. al final he escogido la 19.5 por 2 motivos : que la altura el manillar respecto al sillin es la ideal y que gracias a los consejos de rpellicer con el sillin y la potencia arreglo la longitud. y que me estaba comiendo la olla por 2,5 centimetros. gracias a todos de nuevo.

Compartir esta página