talla de lapierre para 1`68

Tema en 'Enduro' iniciado por carolus, 5 May 2007.

  1. carolus

    carolus Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.Quisiera que me dijerais cual seria mi talla en la lapierre 513 x-control mido 1`68 m.graciassssssssss
     
  2. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    tu talla es 46 , saludo
     
  3. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    como informacion: yo mido 1,84 y tengo una 50
     
  4. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Hola Carolus, soy el Álvaro el Búho, mañana nos cuentas que tal con la 41, si te gusta hacer el cabra creo que aciertas con esa talla, si buscas ir mas amplio encima de la bici (date cuenta que con tu talla nunca sacarás la tija fuera de su marca recomendada, y la medida horizontal será la única que tendrás de variación), la talla será la 46. Como tienes la posibilidad de probarla, esa será la mejor prueba. Si no existieran las tablas de Lapierre mi recomendación sería la talla 41. Si te ves un poco justo de arriba, no lo dudes, tírale a la 46, pensando... esta mañana te dije que el tubo horizontal está más alto, es una verdad a medias, la talla 46 tiene un poco más de pipa de dirección, por lo que sube algo pero no mucho, ya que la talla 46 se consigue con una pequeño refuerzo que se le añade al tubo horizontal cerca del sillín para reforzar lo que sube el vertical. En nuestra web, la Lapierre 313 y 513 que aparecen son en talla 46 (en dobles enduro de mas de 1500 €). Viendo esas fotos y la 41 que tienes en casa entenderás lo que te digo. Por lo que solo varía en la práctica el tamaño en horizontal, tu estilo de conducción y el tamaño de tus brazos son decisivos a la hora de elegir.

    Un saludo del Búho y que mañana lo pases bien.
     
  5. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Hola carolus, coincidimos en Cercedilla. Tu ibas a la ruta de mass y yo a la de pantani.

    Medimos lo mismo practicamente. Me subi a tu bici y la note perfecta en talla para mi. No tuve que mover para nada la altura de la tija. Muy comoda y facil de manejar en esa talla.

    Si fuera tu, eligiria esa talla.

    Saludos!
     

  6. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    totalmente de acuerdo , visto las fotos de esa salida me parece que le va como un guante , saludo
     
  7. lpcat

    lpcat Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    st.Llorenç del munt i l'Obac i alta Segarra
    yo tengo una 513 y sólo puedo decir maravillas de ella, bajo peso, rigidez, rapidez, finura, estética, frenada, suspensión, en fin, yo casi lloro de alegria el primer dia que la probé, de verdad tio bajarás con la sonrisa en la cara y subirás cómo un cohete , cómpratela!!:dance
     
  8. Carlinhos

    Carlinhos Disperso Member

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Villamediana de Iregua
    Hola, para alguien de 1'80m, quedaría excesivamente grande una 56 de la x-race del año 2006?
    saludos
     
  9. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    tu talla es mas un 51 , saludo
     

Compartir esta página