1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Talla en BH

Tema en 'Material' iniciado por nikobradac, 13 Oct 2011.

  1. nikobradac

    nikobradac Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    76
    Hola a todos,

    Ando perdido con las tallas en BH, soy nuevo en este mundo de flacas, por las tallas clásicas soy una talla 55. Mido 1.79 y de entrepierna 84.5, pero en BH ¿como van las tallas S, M, L y XL?
    ¿Cual sería la talla; M, L?

    Muchas gracias por anticipado
     
  2. txatin

    txatin Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vizcaya/Bizkaia
    Hola,
    yo con tu misma alttura, tengo desde verano una rc1 de la talla M.

    sds
     
  3. nikobradac

    nikobradac Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    76
    Muchas gracias, porque ando con las BH y su talla perdidísimo, ni viendo la geometría del cuadro soy capaz de averiguar la talla idonea
     
  4. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    7.157
    Me Gusta recibidos:
    5.113
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo mediría tb el tronco y vería a ver si mejor L o M. Cuanto mides de tronco ???
     
  5. nikobradac

    nikobradac Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    76
    me lo mido esta tarde y os digo

    Gracias a todos
     


  6. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    7.157
    Me Gusta recibidos:
    5.113
    Ubicación:
    Barcelona
    OK, dese la marca de la entrepierna, hasta la altura d los hombros, supongo que te dará sobre 65-66.
     
  7. borra

    borra gandul con patas

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    con lorenzo botas en turegano(segovia)
    Strava:
    yo con esa altura y casi lo mismo de entrepierna tengo la "L"
     
  8. polvora

    polvora Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    8
    Tu talla en BH es la MD, equivale +- a una talla 55, saludos.
     
  9. nikobradac

    nikobradac Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    76
    de tronco tengo 68 cm
    He hablado con una tienda comentándole mis tallas y me ha comentado que la talla seríai la L, puesto que la geometría al ser slooping el tubo horizontal en talla L es de 557, hablo del cuadro Prisma, porque veo que el RC1 sería talla M puesto que el tubo horizontal es de 557 en este cuadro
     
  10. KANYJAX

    KANYJAX Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1,76 y tengo una g5 talla M,la tija del sillin la llevo subida al maximo pero es que pedaleo con la pierna bastante estirada
     

Compartir esta página