1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Talla en Cannondale Caad 10 5 105

Tema en 'General' iniciado por erikc, 5 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erikc

    erikc Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    54
    Hola:

    Me voy a comprar esta bici y tengo alguna duda respecto a la talla.

    http://www.cannondale.com/esp/2012/bikes/road/elite-road/caad10/2012-caad10-5-105-20335

    Mido metro ochenta y dos pero tengo pierna y brazo muy largo. De suelo a entrepierna me mide 87 y como talla me da una 56,5, o sea que debería coger una 56. Pero viendo la geometría de este modelo parece que lo más apropiado sería coger la talla 58 (en la que el tubo vertical mide 56).

    Tengo 42 años, no voy a ir a ninguna carrera y prefiero una posición cómoda, aunque as veces me ponga a darle caña.

    ¿Qué me recomendaríais?

    Saludos y muchísimas gracias a todos.
     
    Última edición: 5 Mar 2012
  2. @arlos

    @arlos Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo-Valladolid
    Yo te recomendaría la 56, seguramente la 58 te haría ir mas estirado e incomodo para ti, yo tengo medidas y edad similar a ti y lo de ir demasiado estirado ya no es lo nuestro, jejeje.
    Un saludo.
     
  3. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.885
    Me Gusta recibidos:
    3.468
    Ubicación:
    España
    Como siempre se dice, cuando se duda entre dos tallas, siempre aciertas eligiendo la menor. Y por los datos que das, seguramente con la 56 vayas bien servido.
     
  4. CARHERVAS

    CARHERVAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    CALI, COLOMBIA
    La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista.

    RECOMENDACION:
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.
     
  5. erikc

    erikc Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    54
    Muchísimas gracias @arlos, Pikolo y Carhervas. He seguido vuestros consejos y me he quedado con la 56.

    ¡Saludos!
     


  6. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.947
    Me Gusta recibidos:
    4.067
    Hola.

    Si ya has solucionado tu consulta mejor que cierres el tema, ya que el lugar adecuado para ubicarlo era Material.

    Lo digo para evitar "baneos".

    Buenas noches.
     
  7. erikc

    erikc Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    54
    Gracias, Edu, y disculpas por el error.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página