Talla en Cervelo P2C

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por sworks wolf, 24 Feb 2008.

1. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    La 56 es la talla para 1m82 si la quieres usar como mixta (flaca cabra) o quieres usarla como cabra pero no quieres ir muy tumbado.

Si quieres aprovechar para apurar las posibilidades aero de la cabra, yo cogeria la 54.

Aprovecho para comentar que tengo un cuadro 56 en venta por liquidación de temporada (nuevo, horquilla, tija y direccion, en su caja, con garantia de por vida por 1090€

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1057474&p=18751411&highlight=#post18751411

2. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    Perfecta respuesta Jaime, mi caso es el primero de los que dices, un uso para todo. Se me va de presupuesto el montaje, sinó... :) Muchas gracias

3. andresalao

andresalao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mido 1'76 y voy muy comodo con la 51 en mi cervelo p2, te permite llevar una postura mas aero

4. xurxo

xurxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, perdonad que rescate este hilo, pero estoy en las mismas. Quiero coger un cuadro preferiblemente el P2C y no se q talla me puede ir mejor. Mido 178, entrepierna 80 y envergadura 185. Ahora tengo una felt talla 54 en la q voy cómodo. La aplicación custom4.us en la q se calcula tu reach y stack ideal me da q seria una 56 para cervelo, no será grande? Cual creéis q me iría mejor?
    Muchas gracias y un saludo!!!

5. nagakami

nagakami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    Otro reflote,, que quiero adquirir cabra y la p2 esta en la pole...
    Pero dudo con la talla también,, para 1.85 la 56 se quedara muy justa,, iré mas cómodo con la 58, o esta talla ya es demasiado??

Nakamoto tu pillaste 56 finalmemte??

6. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    Finalmente vendieron la bici a otro postor, por lo que no te puedo ayudar lo siento!!! ;)

7. nagakami

nagakami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    Muchas gracias igualmente!!

A ver si alguien comenta algo. Las medidas han cambiado en la nueva p2 y en principio creo que me vendría bien la 56,, pero me da miedo hacer corto de pipa sobretodo ya que por ejemplo ves la shiv y la plasma y tienen mucha mas en la misma talla...

Compartir esta página