Muy buenas. Estoy pensando en comprar esta bici, y dudo entre la talla S y XS. Para 1,70 cm y 79 de entrepierna. Qué opinais?'
sergiopardilla, tu caad9 es tremenda, de hecho mi primera opción era un caad10, teniendo claro que era talla 50, pero a España traen poquísimos cuadros (y me tocaría esperar mucho tiempo) y no me gustan los montajes con Shimano. el yanero, tienes la izalco? yo me subí en la s y no estaba mal, pero un poquito forzado de tronco, y el sillin no iba muy alto aunque si bastante atrasado, me dio la sensación de que se podía adaptar bastante bien, pero en una inversión de este tipo y para un estudiante como yo, quiero estar 100% seguro. tito_vic, tu mensaje me aclara bastante ya que esos 7 cm de diferencia en altura por solo 2 de entrepierna creo que son determinantes para la perfecta comodidad en la s, que a mi no me ocurría. muchas gracias a todos!!
**** te agradezco el piropo a mi flaca jajja (la unica pega, que me hubiera gustado que llevara BB30 jaja en plan pijerio jaja ) pero buff la izalco se las trae eh?? en que color vas a pillarla??
si, tengo una izalco 3 de este año de la talla s, y la verdad es que voy muy comodo y que quieres que te diga de la bici, una maravilla
Lo acabo de ver cabezabaja, y la verdad es que me ha dejado bastante chafado. De todos modos en principio parece más una cuestión más o menos aislada de inoperancia del tendero que a nivel de marca, peroo...
Ya claro que hay inoperancia del tendero o algo más, pero..., muchos argumentos de las marcas para vender son las garantías. y FOCUS, tampoco está respondiendo en este caso. Saludos