1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Talla Focus Izalco

Tema en 'Material' iniciado por balaverde, 4 Feb 2012.

1. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.

Estoy pensando en comprar esta bici, y dudo entre la talla S y XS. Para 1,70 cm y 79 de entrepierna.

Qué opinais?'

2. laro-can

laro-can Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  3. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Mido lo mismo (de altura y entrepierna) y llevo una Cannondale Caad9 con esas medidas...

4. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    yo soy igual de alto que tu y con la misma entrepierna que tu con una s voy de lujo

5. tito_vic

tito_vic de momento, a rueda!!

Me Gusta recibidos:
    6
    yo mido 1,77 y tengo una talla S en la focus izalco y voy comodo. De entrepierna tengo 81.

6. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    sergiopardilla, tu caad9 es tremenda, de hecho mi primera opción era un caad10, teniendo claro que era talla 50, pero a España traen poquísimos cuadros (y me tocaría esperar mucho tiempo) y no me gustan los montajes con Shimano.

el yanero, tienes la izalco? yo me subí en la s y no estaba mal, pero un poquito forzado de tronco, y el sillin no iba muy alto aunque si bastante atrasado, me dio la sensación de que se podía adaptar bastante bien, pero en una inversión de este tipo y para un estudiante como yo, quiero estar 100% seguro.

tito_vic, tu mensaje me aclara bastante ya que esos 7 cm de diferencia en altura por solo 2 de entrepierna creo que son determinantes para la perfecta comodidad en la s, que a mi no me ocurría.

muchas gracias a todos!!

7. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    **** te agradezco el piropo a mi flaca jajja (la unica pega, que me hubiera gustado que llevara BB30 jaja en plan pijerio jaja ) pero buff la izalco se las trae eh?? en que color vas a pillarla??

8. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    si, tengo una izalco 3 de este año de la talla s, y la verdad es que voy muy comodo y que quieres que te diga de la bici, una maravilla

9. cabezabaja

cabezabaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  10. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo acabo de ver cabezabaja, y la verdad es que me ha dejado bastante chafado. De todos modos en principio parece más una cuestión más o menos aislada de inoperancia del tendero que a nivel de marca, peroo...

11. cabezabaja

cabezabaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya claro que hay inoperancia del tendero o algo más, pero..., muchos argumentos de las marcas para vender son las garantías. y FOCUS, tampoco está respondiendo en este caso.

Saludos

Compartir esta página