Talla Genesis Vagabond

Tema en 'Gravel' iniciado por Disgracelands, 23 May 2020.

  1. Disgracelands

    Disgracelands Novato

    Registrado:
    8 Jul 2018
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, voy a comprarme una Genesis Vagabond, pero no tengo oportunidad de probarla.
    Mido 176 y mi entrepierna es de 82,5. La pagina del fabricante me dice que soy talla L, pero mirando las medidas de la bici me parece enorme. Me gustaría saber si alguno de vosotros me puede comentar sus impresiones con el tallaje de ese modelo. Muchas gracias.


    genesis-vagabond-2020-gravel-bike-blue-EV370110-5000-1.jpg genesis-vagabond-2020-gravel-bike-blue-EV370110-5000-2.jpg






    [​IMG]
     
    Última edición: 23 May 2020
  2. ivanhansen

    ivanhansen Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    289
    Me pasó lo mismo con la fugio que compré, mido 1.83 y 83 de entrepierna, la pagina web de genesis me indicaba la L, pero la veia muy larga, no hice caso de la web y pillé la M, y acerté, nada mas cer el cuadro en directo, ya vi que era mi talla, es imposible que fuese bien en la L.

    No es el mismo modelo, pero igual te sirve mi experiencia
     
  3. Disgracelands

    Disgracelands Novato

    Registrado:
    8 Jul 2018
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias ya estaba casi decidido por la talla M , pero ahora ya seguro, de hecho ya la había comprado el viernes vía web, talla L, mañana mismo llamo y les digo que me manden una M . Muchisimas gracias.
     
    Última edición: 24 May 2020
  4. Howard wolowitz

    Howard wolowitz Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2016
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Madrid
    A mí en CDF lo mismo. 178cm 83 de entrepierna y me indicaba L. Pedí la M y acerté. Tallan muy grande.

    Saludos

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  5. Disgracelands

    Disgracelands Novato

    Registrado:
    8 Jul 2018
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Al final me puse en contacto con ellos por email, hace un rato me contestaron diciendo que no había problema, que me mandan la talla M. Ya os contare que tal !!

    Gracias por vuestra ayuda.
     

Compartir esta página