hola queria preguntar que talla me corresponde en gian talon 29 er mido 1.74 y 81 de emprepierna el tendero me dice m pero yo creo que es S un saludo
La M. Mido exactamente lo mismo que tú, y también los 81 de entrepierna. Te irá "ahí ahí", pero la S de Giant es realmente muy pequeña, así que descártala.
pruebala en la tienda,,cualquiera de ellas aunque no sea el model exacto. yo vendi mi giant anthem por culpa de la talla, mido 1,84 y 87 de entrepierna, me pilla una L y era grande. recuerda que una M de Giant es como una L de Scott o Specialized. saludos
para mi seria una S pero hay modelos que empiezan con M sera que estas bicis son para genta alta yo mido 1,74
¡No tanto! Por ejemplo, a XTC talla M mide 594mm de tubo horizontal, mientras que una Stumpjumper se queda en 590mm. El problema es que si se pide la S le irá pequeñísima. Lo digo porque en su momento me pasó lo mismo, y prefiero una M "justita" que una S demasiado corta. Si la S de Giant midiera 580 y poco sería otro cantar, pero cuando están en 570mm tienes un problema.
en carretera llevo una S que biene a ser una 54 por eso estoy un poco mosca en carretera si usara una M CASI ES UNA 56 DEMASIADO GRANDE .UN SALUDO