1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

talla giant

Tema en 'Bicis 29' iniciado por goyito4444, 22 Feb 2012.

1. goyito4444

goyito4444 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hola queria preguntar que talla me corresponde en gian talon 29 er mido 1.74 y 81 de emprepierna el tendero me dice m pero yo creo que es S un saludo

2. gatoso

gatoso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo mido 1,69 y tengo una xtc 29.La talla S me va bien y llevo la tija muy sacada.

3. juanote

juanote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,94 y llevo una Xtc 29er en talla XL, creo que una S se te quedaria pequeña

4. Civilense

Civilense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    La M. Mido exactamente lo mismo que tú, y también los 81 de entrepierna. Te irá "ahí ahí", pero la S de Giant es realmente muy pequeña, así que descártala.

5. Jairox

Jairox Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo una Giant Trance mido 179 y monto una M.

6. joan cortasa

joan cortasa diesel super

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    pruebala en la tienda,,cualquiera de ellas aunque no sea el model exacto.

yo vendi mi giant anthem por culpa de la talla, mido 1,84 y 87 de entrepierna, me pilla una L y era grande.

recuerda que una M de Giant es como una L de Scott o Specialized.

saludos

7. goyito4444

goyito4444 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    para mi seria una S pero hay modelos que empiezan con M sera que estas bicis son para genta alta yo mido 1,74

8. Civilense

Civilense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    ¡No tanto! Por ejemplo, a XTC talla M mide 594mm de tubo horizontal, mientras que una Stumpjumper se queda en 590mm.

El problema es que si se pide la S le irá pequeñísima. Lo digo porque en su momento me pasó lo mismo, y prefiero una M "justita" que una S demasiado corta. Si la S de Giant midiera 580 y poco sería otro cantar, pero cuando están en 570mm tienes un problema.

9. goyito4444

goyito4444 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    en carretera llevo una S que biene a ser una 54 por eso estoy un poco mosca en carretera si usara una M CASI ES UNA 56 DEMASIADO GRANDE .UN SALUDO

10. ciclostar

ciclostar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Una m seria tu talla seguro

Compartir esta página