1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Talla grand canyon 6.0 SE

Discussion in 'Canyon España' started by Surgeon, Sep 1, 2008.

  1. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    1,490
    Likes Received:
    316
    Location:
    Xixón
    Por fin me he decidido por este modelo, ahora estoy a vueltas con la talla,he metido los datos aproximados en el pps y me sale una talla S (mido 1'72),la verdad es que tengo miedo a cagarla,no sea que me venga pequeña, alguien me puede ayudar con la elección correcta?.

    Muchas gracias.
     
  2. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    4,958
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    dinos las medidas (sobre todo la de la entrepierna, que cuando estás entre 2 tallas es crucial. Yo mido lo mismo que tu y con 79 de entrepierna y tengo una M (y no la cambio por una S), pero claro, tb el tipo de conducción es muy particular... (calcula que la M equivale a una 18,5")
     
  3. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    1,490
    Likes Received:
    316
    Location:
    Xixón
    De entrepierna tengo sobre 76.

    Saludos y gracias.
     
  4. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    4,958
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Entonces una S creo que te iria mejor... la mia es una AM en talla M, pero entre el sloping y que tengo las patas largas...

    Sip, en tu caso me decantaría por la S
     
  5. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    1,490
    Likes Received:
    316
    Location:
    Xixón
    Había leído que las tallas de canyon son un poco mas grandes, en caso de erros en la elección de la talla, habría algún problema en cambiarla?.
     
  6. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    4,958
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Es cierto que las tallas de Canyon son un poco más grandes, apoyandome en eso tb te he dicho la S en lugar de la M. Para el tema dle cambio en caso de talla equivocada tienes un plazo y esas cosas. Para más datos habla con Canyon España (91 8450 229). Ellos tb te van a asesorar con la talla.

    De todos modos en tu caso la S va a ser una bici más ratonera con la que vas a poder jugar más que con la M. llamales y que te cuenten, no te arrepentirás.
     

Share This Page