Talla ideal Lapierre Spicy 316

Tema en 'Enduro' iniciado por Xride, 3 Feb 2008.

1. anderir

anderir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando fui a la tienda estaba convencido de la talla, la M, pero según me monté me entraron las dudas. Venía de una stumpjumper en talla M. La spicy s si que es un poco mas corta (15mm). Yo la M la veía muy muy larga. Siempre he preferido bici algo mas pequeña que grande. Si puedes y para que te quedes mas tranquilo te recomiendo que pruebes las dos. En la M se me rozaban los webs en el tubo, así que me decidí por la pequeña. Tengo 19cm de tubo de la tija fuera. Le he cambiado la potencia de 80mm que trae por la que tenía en la otra bici (100mm). Voy comodo con las dos.

2. jimy1

jimy1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria retomar este post y aprovechar para que alguien me explicara si hay mucha diferencia entre la spicy y la zesty pedaleando.

El miedo que me da es que en la zona donde vivimos hay que subir mucho desnivel para poder bajar algo y aunque me llama mas la spicy estoy pensando en comprar la Zesty.

Un saludo.

3. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo tengo una Spicy muy bien cuidada a la venta, si te quieres ahorrar bastante dinero y te interesa realmente hablamos tiene aun casi toda la garantia casi 2 años.........Por cierto tu talla es la L, yo mido 1,78 y tengo ,86 de entrepierna y me encuentro comodisimo......

4. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Joe, me viene de perlas el post porque estoy pensando en pillar la spicy, pero he acabado más liado todavía, jajaja

5. willy dh

willy dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido1'68 y me pille´ una s,asta 1,75es la cuenta.por cierto vengo del dh y tenia una orange 224 y en calidad de suspensiones la spicy no le envidia nada,va de vicio.

Compartir esta página