1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Talla M De La Nerve Xc

Tema en 'Canyon España' iniciado por CARLIÑOS1072, 10 Jul 2008.

1. CARLIÑOS1072

CARLIÑOS1072 PulpO fiction

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si alguien le puede servir de ayuda a la hora de elegir bien su talla en la Nerve XC. El viernes pasado recibí la mía en TALLA M. Mido 1,86 y entrepierna 83,60. La bici me va perfecta sin ninguna modificación. Tenía bastantes dudas porque mi anterior bici era de 19 pulgadas. PERO CREO QUE CON UNA ENTREPIERNA INCLUSO DE 84 O 85 OS IRÁ PERFECTA. Un saludo del primer CAnyonero de Leon (Que yo sepa vaya...).:saltarin:rocker

2. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ese primer canyonero de león pronto va a tener un compañero de viaje con otra canyon, la de él morenita y la mía blanquita; que tiemblen los senderos del bierzo¡¡¡¡¡¡

3. CARLIÑOS1072

Me Gusta recibidos:
    0
    Con esos 140 :saltarin delante... Y otros ciento cuarenta :saltarin atrás... Nos damos miedo (Como dice uno que SABE MUCHO DE ESTO)...:rocker

4. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a tener que ir con tiento amigo carliños porque con estas máquinas se ciega cualquiera...

5. M_V_R

M_V_R Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me llegó hoy una XC talla M también aun no la probé en el monte solo en el garaje ya que la acabo de montar hace un par de horas y con 1.78 y 84 de entrepierna diría que va más bien tirando a grande.

Y yo que estaba entre la M y la L, menos mal que cogí la M.

6. CARLIÑOS1072

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que adelantando el sillín la dejas perfecta... Lo puedes adelantar incluso un centímetro más de la marca de stop SIN NINGÚN PROBLEMA...:saltarin

7. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    yo con 1,78 y 81 de entrepierna veo que es mi talla sin duda.
    si que parece tirando a grande, ya lo hemos comentado, es una 18,5" pero para esa altura la S es pequeña.

8. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo 79 de entrepierna y tb tengo una M (estaba entre la S y la M). No cambio la M por la S ni loco.

9. Daniel Olcina Abdón

Daniel Olcina Abdón a2ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    oye, pues yo mido 1.85 y 87 de entrepierna, estaba entre la L y la M y me he pillao la L... no me habré pasao? la vieja es una 21.5... y voy comodo

10. M_V_R

M_V_R Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Despues de probarla ayer ya no me parece tan grande sinó que aun le subí la tija y atrasé un poco el sillín y todo perfecto.

11. Jmesa

Jmesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho hoy mi primera salida un poco seria y con 81 de entrepierna la M es ideal, y eso que estaba entre la S y la M dependiendo de la forma de conducción. Creo además que la talla 18,5 de canyon dependiendo de con que otras marcas la comparas es algo más pequeña.

Un saludo,

12. daniel_zgz

daniel_zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tocayo, por lo que veo además de compartir nombre, tenemos la misma altura y medida de entrepierna. Qué tal la talla que cogiste? estoy dudando entre la L o XL.
    Gracias y espero que estés disfrutando de la bici

Compartir esta página