Hola chavales, una preguntilla , para los usuarios de Lapierre, estoy a punto de comprarme un cuadro de Lapierre X control, no sé aún el modelo pero (me gustaría que lo confirmárais) el vendedor me dice que todos los X control son iguales, que lo que cambia es el equipamiento que trae la bici, antes quisiera saber si una talla M para mi 1.81 va bien. Gracias de antemano!
Va corto... te lo digo con experiencia yo mido 1,84 y la L me venia perfecta la M chica... Suerte compi
Mi novia mide 1,70 y lleva una S y va muy cómoda, a mí me parece que le es un poco pequeña, pero estamos en lo de siempre, hay gente que prefiere la bici un poco mas grande o mas pequeña, la mía es una conor de mi talla y antes la usaba un chico que mediría 10 cms menos que yo!
Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872 para que tengas claridad sobre el tema de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici. SUERTE !!!
Muchas gracias a todos, es una lástima pero creo que dejaré pasar ese pedazo de cuadro..... Un saludo!